Home > Todas las Criptomonedas > NEO > Precios NEO

Índice de precios de NEO - Gráfico de precios en tiempo real

NEO logo
NEO (NEO)
...
Cambio 24H
...
CAMBIO DE 7 DÍAS
...
Capitalización de mercado
...

Neo es una plataforma blockchain de código abierto. Esta exitosa criptomoneda fue creada en 2014 por Da HongFei y Erik Zhang, y a menudo se denomina NEO. Desde que su nombre fue cambiado de Antshares en 2017, el proyecto Neo ha estado trabajando desde entonces en su visión de construir una economía inteligente a través de la tecnología blockchain y contratos inteligentes, que se combinan para emitir y gestionar activos digitalizados.

Cuando surgió Neo, se crearon 100 millones de tokens, 50 millones de las cuales se vendieron a los primeros inversores de la plataforma. Hoy en día, se desbloquean 15 millones de tokens Neo anualmente y son utilizadas por el equipo de desarrollo para financiar los objetivos a largo plazo del proyecto.

Neo se encuentra actualmente en el puesto 19º entre las criptodivisas en términos de capitalización de mercado.

¿Dónde comprar Neo?

Neo se ha convertido en una de las criptomonedas más conocidas, con una personalidad y un proyecto distintos. Por lo tanto, ha llegado a ser ampliamente conocida en la comunidad de las criptodivisas y esto significa que el token puede comprarse a través de varias formas.

La mayoría de las personas que compran Neo lo hacen a través de exchanges y este es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, es recomendable elegir un broker de gran reputación ya que el servicio de atención al cliente y la seguridad son siempre importantes en las inversiones en criptomonedas. Te recomendamos visitar nuestra sección sobre "Cómo comprar Neo" donde además explicamos dónde comprar Neo.

Una breve historia sobre el precio de Neo

Para llegar a las 20 principales criptodivisas del mundo, Neo ha experimentado un gran número de cambios en sus precios, con su valor fluctuando a lo largo de los años.

Noticias clave para Neo

No hay duda de que la noticia más importante relacionada con Neo ha sido la pandemia del coronavirus, que ha impactado profundamente en todo el sistema financiero. Las amplias medidas de bloqueo que han adoptado la gran mayoría de los países han tenido inevitablemente un impacto casi sin precedentes en la estructura financiera mundial y se espera que esto seguirá definiendo la economía y las finanzas en el futuro.

En este clima, la mayoría de los activos, inversiones y mercados han tenido dificultades. Por lo tanto, es interesante observar que las criptodivisas se han beneficiado en gran medida del entorno actual ya que muchas monedas alternativas han aumentado de valor y los inversores buscan alternativas para invertir su dinero.

Y el gigante blockchain chino Neo no es una excepción a esta situación ya que el token ha aumentado su valor en más del doble durante la pandemia de coronavirus. Con la situación del Covid-19 que continuará por algún tiempo, parece que el camino a seguir podría ser alcista para Neo.

Por otro lado, los fundadores y el equipo de desarrollo de Neo han buscado colaboraciones y acuerdos durante los últimos meses, y han llegado a un acuerdo con el proyecto FLETA, con sede en Corea, sobre el lanzamiento de una plataforma de registro de datos de ensayos clínicos. Esto se basará en la tecnología blockchain específica desarrollada por Neo.

De esta manera, Neo se está moviendo en el campo de la medicina, ayudando a mantener el registro de datos de ensayos clínicos en Corea. Muchos expertos médicos participarán en esta empresa y esto da alguna indicación de que el blockchain puede ofrecer una funcionalidad adicional a la que tiene cualquier token.

Si bien es valioso que el equipo de desarrollo de Neo haya buscado activamente acuerdos, debe señalarse, no obstante, que la pandemia del coronavirus seguirá siendo el factor de mayor impacto en Neo de cara al futuro.

Cronología de NEO

  • Febrero de 2014

Neo es creado por Da HongFei y Erik Zhang. En este momento, el proyecto se conoce como Antshares.

  • Marzo de 2015

Neo es de código abierto en GitHub por primera vez.

  • Septiembre de 2015  

El libro blanco se publica de manera pública.

  • Junio de 2017

Antshares pasa a llamarse Neo y se anuncia su visión de economía inteligente. El precio de Neo es de 1,24 $.

  • 15 de enero de 2018

Neo alcanza lo que sigue siendo su precio máximo, pasando la barrera de los 200 $. El precio de Neo es de 187,40 $.

  • Marzo de 2018

La empresa matriz de Neo, Onchain, distribuye 1 token Ontology por cada 5 tokens Neo que tuviese cada usuario en su monedero. Estos tokens se usan para actualizaciones del sistema, mecanismos de verificación de identidad y otros asuntos de gobierno en la plataforma Neo. El precio de Neo es de 129,05 $.

  • Junio de 2018

Da Hongfei anuncia la adopción de una nueva estructura organizativa. El equipo de Neo iba a ser reorganizado en la Fundación Neo, copresidida por Hongfei y Erik Zhang, y dos unidades operativas financiadas por la Fundación Neo: Neo Global Development (NGD) y Neo Global Capital (NGC). El precio de Neo es de 55,45 $.

  • 3 de junio de 2020

El valor de Neo aumenta notablemente durante la crisis del Covid-19. El precio de Neo es de 12.37$.

Neo en comparación con monedas Fiat, materias primas y otras

criptomonedas

Aunque Neo está diseñado principalmente como un sistema de pago digital, su rápido aumento de valor ha hecho que se le considere también un mecanismo de inversión válido. Esto significa que los inversores suelen tener en cuenta a Neo, y de hecho a otras criptodivisas, como una alternativa a las inversiones tradicionales en activos básicos y monedas fiduciarias.

Por lo tanto, es valioso comparar Neo con algunos de estos activos, así como con otras criptodivisas. Por lo tanto, en esta sección, examinaremos este token y compararemos su reciente progreso con algunos activos de inversión relevantes.

Neo en comparación con el dólar americano

Si bien las monedas definitivamente han sufrido durante la pandemia de coronavirus, el dólar estadounidense se ha mantenido relativamente estable. La ventaja de que el dólar sea una moneda de reserva mundial nunca debe ser subestimada y su rendimiento ha sido, por consiguiente, bastante fiable.

No obstante, teniendo en cuenta que el valor de Neo se ha duplicado con creces en los últimos meses, sería justo decir que ha superado al dólar como activo de inversión. Queda por ver si esto continuará en el futuro, pero las condiciones del mercado parecen ser alentadoras para las criptodivisas a largo plazo.

Neo en comparación con el oro

Tal vez la comparación más obvia que se puede establecer con Neo es con el oro, que también es visto como un activo seguro en tiempos de crisis. El precioso metal amarillo ha sido utilizado por muchos inversores durante la pandemia de coronavirus y esto ha resultado casi inevitablemente en una subida del 20 % en el valor del oro.

Este es un rendimiento más que respetable considerando la situación económica existente, pero no coincide con la subida de Neo en los últimos meses. Con Neo multiplicando por dos su precio, aquellos que han invertido en la criptodivisa pueden estar más que satisfechos con su rendimiento y definitivamente ha superado a un activo seguro como el oro.

Neo en comparación con el petróleo crudo

El petróleo crudo ha experimentado uno de los años más trágicos de su historia tras una disputa política en la que participaron los dos principales países productores de petróleo, Rusia y Arabia Saudita. El desacuerdo entre estas dos naciones resultó en una caída en picado del precio del petróleo, con el ridículo escenario en un momento dado de que el barril de petróleo se valorara en -40 $.

No hace falta decir que este escenario no podía continuar indefinidamente, pero el precio del petróleo todavía no ha subido demasiado. De hecho, los caminos del petróleo y el Neo han tomado direcciones completamente opuestas en los últimos meses, ya que uno ha aumentado exponencialmente, y el otro ha disminuido en la misma magnitud. El mercado del petróleo seguramente se recuperará con el tiempo, pero con el tráfico aéreo, y por lo tanto la demanda de petróleo, que se espera que se reduzca en gran medida durante la pandemia del coronavirus, hay pocas previsiones positivas.

Neo en comparación con el Bitcoin

Bitcoin es la criptomoneda líder a nivel mundial y es la mejor opción con la que se pueden comparar otras criptomonedas. Es alentador para Neo que haya igualado a Bitcoin en los últimos meses, llegando ambas a casi duplicar su valor. En todo caso, Neo ha aumentado en un porcentaje ligeramente mayor, lo que debe considerarse alentador para la criptomoneda de cara al futuro.

Predicciones de precios futuros de Neo

A medida que las criptomonedas como Neo adquieren un perfil público cada vez mayor, es inevitable que también aumente la especulación sobre su futuro. Neo ha sido definitivamente parte de este proceso, con los inversores que han invertido grandes cantidades en su propia criptodivisa, lo que significa que es interesante para evaluar su rendimiento futuro.

Predicciones de precios de Neo para 2020

No hay absolutamente ningún misterio en adivinar la noticia que más ha afectado al precio de Neo recientemente. La pandemia ha sido una nube que se cierne profundamente sobre todo el sistema financiero mundial en 2020 y las criptomonedas se han visto definitivamente afectadas por esta extraña situación.

Sin embargo, mientras que muchos activos e inversiones han tenido un mal rendimiento en lo que ha sido una situación desafiante, muchos inversores han optado por invertir en criptomonedas con su dinero. Esto ha significado que Neo ha experimentado un gran cambio durante 2020, duplicando su valor y cogiendo esperanza para un prometedor futuro.

Es probable que el coronavirus continúe dominando el entorno de la inversión durante el resto del 2020 y esto podría ser positivo para Neo. No se pueden descuidar por completo otras cuestiones técnicas y los fundadores de Neo definitivamente tendrán que abordarlas en los próximos años. El Covid-19 tendrá una profunda influencia en los precios para lo que queda de 2020.

Predicciones de precios de Neo para 2021

Aunque el impacto de la pandemia del coronavirus disminuirá durante el año 2021, sería ingenuo creer que habrá desaparecido por completo. El Covid-19 seguirá existiendo, mientras que el impacto económico todavía estará presente. En esta situación, podemos esperar que Neo muestre un comportamiento similar a las primeras semanas de la pandemia, que debe ser positivo para el token.

Sin embargo, otros factores empezarán a tener un mayor impacto en la futura dirección de Neo durante 2021. Por encima de todo, el enfoque de Neo en el cumplimiento de la normativa puede comenzar a dar sus frutos durante este año ya que sus fundadores y su equipo de desarrollo han mantenido una clara distinción con respecto a otras plataformas blockchain.

Neo más allá del 2021

El Covid-19 probablemente seguirá siendo un problema después de 2021 para Neo, sin garantía de que el virus se haya erradicado por completo, y la recesión probablemente siga teniendo algún impacto económico. 

Otros factores también serán importantes en esta época y Neo debe abordarlos si quiere alcanzar su máximo potencial. La solidez de Neo y su enfoque centralizado son prometedores, pero algunos analistas del mercado y entusiastas del mercado han criticado el objetivo de esta criptomoneda.

Más allá de esto, Neo también se verá afectado por el líder del mercado Bitcoin y la demanda del mercado de las criptomonedas en el futuro. Neo también tendrá que buscar una utilidad que lo distinga del resto de criptomonedas (Ethereum, Dash, Monero, Bitcoin Gold, entre otras), mientras que el controvertido gobierno interno de Neo debe ponerse de acuerdo para mostrar confianza al mercado.

No cabe duda de que Neo se ha beneficiado de la situación cada vez más sólida de las criptomonedas ya que ha adoptado medidas para cooperar y colaborar con los organismos reguladores. Sin embargo, su equipo de desarrollo debe responder a algunas de las preguntas y críticas que se han hecho al proyecto, concretamente cuando la pandemia del coronavirus deje de ser el principal tema de importancia.

Conclusión de precios de Neo

En conclusión, el futuro del precio de Neo a largo plazo tiene un gran potencial, particularmente considerando algunas de los acuerdos a los que ha llegado el equipo de desarrollo de la criptomoneda. La reputación del token está en duda y la futura dirección de Neo será extremadamente importante si el proyecto de esta criptomoneda quiere lograr un éxito duradero.

Criptomonedas Alternativas

Ver más criptomonedas
Ethereum logo
Ethereum
ETH
...
...
Cardano logo
Cardano
ADA
...
...
Litecoin logo
Litecoin
LTC
...
...
Binance Coin logo
Binance Coin
BNB
...
...
Monero logo
Monero
XMR
...
...