¿Qué es la criptomoneda EOS?

La moneda de EOS está destinada a ser la infraestructura más poderosa para aplicaciones descentralizadas.

Si bien Ethereum es considerado el mejor protocolo basado en aplicaciones para crear aplicaciones descentralizadas, procesar transacciones y formar DAOS en la red, EOS tiene como objetivo convertirse en una versión más rápida y eficiente de la misma.

La criptomoneda EOS es una plataforma más rápida para Dapps que tiene la capacidad de procesar transacciones en más de 50,000 transferencias por segundo.

La historia de la moneda EOS

EOS fue iniciado por Dan Larimer, el fundador y creador de Bitshares y Steem.

Tanto Steem como Bitshares son dos plataformas de criptomonedas exitosas que aún se ejecutan hoy en día, lo que significa que el fundador ya realizó dos casos de éxito.

EOS fue anunciado por primera vez por Dan en el Consensus 2017 con un extraño lanzamiento de ICO.

En lugar de un par de semanas típicas, o la cantidad de éter requerida para el lanzamiento, EOS tenía un período de distribución de fichas y ICO de un año.

El propósito de la criptomoneda EOS

El problema con Bitcoin era que era más lento y no permitía mucho desarrollo de Dapps, DAOS, así como la funcionalidad de la divisa, por lo que Vitalik Buterin creó Ethereum.

Aunque, Ethereum se lanzó con una cantidad menor de transacciones por segundo de disponibilidad que lo que será necesario para impulsar Internet de las cosas y verdaderamente crear una economía inteligente.

(Están trabajando en ello y, con el lanzamiento del protocolo de Casper, parecen estar dando pasos increíbles).

Ahora EOS, por otro lado, fue creado para cumplir con las velocidades rápidas al tiempo que agrega una mayor capacidad para realizar transacciones …

Hasta 50,000 por segundo.

Para poner esto en perspectiva, Visa hace alrededor de 24,000 transacciones por segundo, lo que coloca a EOS incluso por delante de Visa.

Al proporcionar una plataforma como esta, EOS debería ser capaz de ayudar con la creación de Dapps y una economía simbólica por la que tantas compañías están compitiendo.

Este sistema operativo descentralizado fue creado para albergar la plataforma del futuro.

Los beneficios de la moneda inteligente EOS

Un sistema operativo descentralizado:

Con EOS, los desarrolladores pueden crear aplicaciones, solo necesitan tener tokens EOS para poder participar en el ecosistema EOS.

Al ser propietario de las monedas EOS puede reclamar los recursos del servidor EOS, que es la forma en que estos desarrolladores pueden usar la cadena de bloques EOS, lo que no significa que los desarrolladores tengan que gastar las monedas para poder participar, sino que demuestren que las tienen.

El sistema operativo se almacena en los servidores que proporcionan los bloques y los servidores que alojan EOS son recompensados en EOS.

Cuando un Dapp se ejecuta en la red EOS, puede interactuar con otros Dapps en la red. Aunque, habrá una función de firewall para proteger a los Dapps.

Esta interacción también permitirá a los usuarios moverse por las bases de datos dentro de la red EOS para que no tenga que ingresar su contraseña o nombre de usuario cuando use un Dapp en la cadena de bloques EOS, y la mitad de las veces no sabrá que está usando múltiples Dapps debido a las integraciones.

Una economia de transacción libre:

En Ethereum tiene que pagar los costos de gas cada vez que realiza una transacción.

La plataforma EOS Dapp no requiere costos de gas para las transacciones y el uso de la red, lo que ayudará a garantizar que la adopción sea más fácil.

Una “Constitución” y procesamiento en paralelo con más de 50,000 transacciones por segundo:

EOS está construido con un conjunto de reglas y precauciones para permitir un funcionamiento sin problemas sin que el software malintencionado lo infecte o los servidores de red se vuelvan contra él.

Al mismo tiempo, han desarrollado un mecanismo de procesamiento paralelo que permite una mayor escalabilidad, mejores velocidades de transacción y la capacidad de hacer cosas en paralelo.

Esto también lleva a EOS a ser uno de los desarrollos más rápidos de blockchain y Dapps.

EOS puede en este momento (o el punto de lanzamiento) hacer 50,000 transacciones por segundo.

Una pequeña cantidad de inflación:

Si bien la inflación suena mal y puede conducir a una disminución del valor del dinero, así como a la confusión económica, la inflación EOS está destinada al crecimiento.

El inflado de EOS es autosuficiente y solo puede ser del 5% y no se alterará.

5% es una cantidad lo suficientemente pequeña como para ayudar a desencadenar y mantener el crecimiento económico a medida que el ecosistema EOS crece y se desarrolla.

Algunas críticas de EOS

Si bien hay mucho de bueno sobre EOS, queremos asegurarnos de que vea ambas partes antes de tomar cualquier decisión:

Tone Vays dice: “Dan Larimer ha comenzado varios proyectos basados en pruebas de participación y todos han sido de naturaleza sombría, tanto Bitshares como Steemit permitieron que los iniciados crearan muchos símbolos para sí mismos, y después de eso, la prueba de participación la naturaleza del proyecto les permitió a los iniciados imprimir tokens de valor para sí mismos a perpetuidad “.

Wayne Vaughn Found y Ceo of Tieron dijeron: “El libro blanco no pasa por detalles y aún no hay un código. Entonces nadie puede responder preguntas técnicas específicas “.

Aunque, continúa diciendo “Al final del día, este es un equipo de personas que se han presentado, y están tratando de construir algo que creen que es innovador y que quieren que las personas creen nuevas aplicaciones en la parte superior. de.”

Lo que piensa gca sobre la criptomoneda EOS

Actualmente, somos titulares de EOS. Aunque, sobre la base del crecimiento exponencial provocado por la escalabilidad del producto.

Somos amantes de Ethereum hasta el núcleo y lo vemos convertirse en un gran juego de poder. Como normalmente no comerciamos mucho, esta es una moneda de arbitraje que estamos analizando.

Existe un gran desarrollo y capacidad para que varias compañías de blockchain basadas en Dapp se levanten, y EOS puede ser una de ellas.

Lo único desagradable es su ICO de un año de duración, lo que genera incertidumbre entre las personas que invierten en el precio de ICO y el precio de negociación.

De lo contrario, esta moneda puede llegar a dar un gran paso.