Como usar Fibonacci en el trading en Forex [Vídeo]

tutoresfx febrero 16, 2011 14 Comentarios

Vídeo en el que tutoresfx nos explica el uso de los retrocesos y extensiones de Fibonacci en el trading del mercado de divisas.

Los retrocesos y extensiones de Fibonacci son una de las herramientas más conocidas y usadas en el trading activo en los mercados financieros. Su principal uso es como fuente de información sobre niveles de soporte y resistencia.

En este vídeo se explica como dibujar correctamente los niveles de Fibonacci y como usarlos de forma adecuada para sacar el máximo provecho de esta herramienta de trading.

Por si te interesa, esta web dispone de una calculadora de Fibonacci

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.