Revisión del corredor Templer FX

Esta publicación está destinada a advertir a los operadores de divisas contra el uso de este intermediario, así como a resaltar las diversas formas en que dichos intermediarios logran salirse con la suya con las estafas de divisas. La estafa de Templer FX también es, desafortunadamente, muy poco sofisticada. No digo que las estafas sean algo bueno, pero me gusta tener ese momento eureka cuando me doy cuenta de que algo anda mal. En este caso, las señales de advertencia son tan obvias que me encontré bostezando mientras seguía marcando las casillas de verificación habituales de un corredor de estafas. Sin embargo, sigue leyendo y tal vez nunca vuelvas a caer en esas trampas.

Revisión del corredor Templer FX

¡Abre mejor una cuenta en XM!

¿Es Templer FX legítimo?

A primera vista, Templer FX parece ser un intermediario legítimo. La marca temporal Templer FX es utilizada por Templer Holdings Management Limited, que tiene licencia para la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de San Vicente y las Granadinas. El número de licencia proporcionado es 23395 con FSA y FSP161410 con la Comisión de proveedores de servicios financieros.

Sin embargo, me enseñaron a nunca juzgar un libro por su portada, una filosofía que funciona en ambos sentidos. Entonces, cuando termine de ver lo que quieren que vea, busco más para ver qué es lo que ocultan.

¿Se puede confiar en Templer FX?

Me costó mucho confiar en Templer FX, especialmente después de mirar las reseñas de Templer FX en varios sitios web de revisión de corredores. En realidad, debería decir, la falta de críticas; el número de revisiones para Templer FX se puede contar en una mano. La falta de revisiones no se traduce directamente en una estafa, pero debe tener cuidado con dichos intermediarios. Entiendo que cada empresa tuvo que empezar desde abajo, pero ¿por qué arriesgarse a ser el conejillo de indias que finalmente nos alerta al resto de nosotros? No cuando hay tantos otros corredores probados por ahí.

Además, pregúntese por qué una compañía que se jacta de haber sido fundada en 2004, hace más de una década, tendría tan pocas opiniones de Templer FX. Conozco a muchos corredores de divisas que tienen menos de 5 años y tienen páginas de reseñas que no se pueden examinar en un solo asiento. Entonces, ¿por qué Templer FX tiene tan pocos? Quizás no han existido mientras dicen que lo han sido; y esa es la primera bandera roja.

De hecho, una verificación del PDF adjunta al sitio web del corredor revela que recibieron su licencia en 2016. ¿No es conveniente que puedan presumir de estar entre los pioneros en la industria y escapar a décadas de críticas?

¿Se puede confiar en Templer FX?

Sin embargo, lo que realmente me molestó del corredor de Forex de Templer FX fue su regulador financiero, la FSA. Si bien la FSA no es un mal regulador en sí mismo, no se encuentran entre los 5 principales en confiabilidad. He descubierto que muchos corredores de estafas eligen a estos reguladores extraterritoriales que hacen la vista gorda ante las fechorías de sus clientes solo para que puedan recibir la tarifa anual de la licencia y pagar a su personal.

Piénselo, si trabajó para una institución independiente como la FSA, ¿alejaría a los posibles clientes actuando con dureza? Preferirías dejarlos pasar por delitos menores porque, después de todo, es poco probable que alguien vaya a volar a Saint Vincent solo porque fueron estafados por $ 1,000. También sé que esta es una visión cínica del mundo, pero es la realidad como la he visto en mis años de operaciones con divisas.

Peor aún, ni siquiera puede consultar a través del sitio web de FSA para confirmar si Templer FX es en realidad un cliente suyo. Ese es uno de los problemas que enfrenta cuando se trata de tales reguladores financieros.

Desde la endeble regulación y el cuestionable perfil de la compañía basado en su propio sitio web y comentarios de clientes, no recomendaría trabajar con Templer FX. Si alguien en Templer FX quisiera arrojar algo de luz sobre su empleador, el espacio está abierto en la sección de comentarios a continuación. Esta revisión de Templer FX no fue para criticar a nadie, sino para hacer las preguntas serias que la mayoría de los operadores ignoran.

¡Abre mejor una cuenta en XM!

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.