Reseña de ZoneOptions

Calificación:

ZoneOptions afirma que cuenta con una plataforma de trading de opciones binarias de primera categoría. Sin embargo, tras examinar de cerca a este bróker, encontramos que solo se trata de una estafa.

  • Depósito mínimo: $250 USD
  • Plataforma de trading: SpotOption
  • Clientes de los Estados Unidos: No disponible

zoneoptions

Según la información del sitio web, el bróker cuenta con licencia 210/13 de la CySEC. No obstante, hay que tener en cuenta que, en la actualidad, una licencia de dicho ente no es garantía de transparencia.

Abrir una cuenta

ADVERTENCIA DE PLEIGRO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN PELIGRO

En este sitio web también descubrimos que ZoneOptions tiene sus sedes en Limasol, Chipre. Y eso es todo.

ZoneOptions no cuenta con foro de usuarios ni proporciona cifras sobre la cantidad total de clientes que maneja. De hecho, no existe ninguna sección donde los clientes puedan dejar sus comentarios. Lo que pudimos encontrar fue una gran cantidad de reseñas negativas en diferentes foros de opciones binarias. Eso nos ayudó a formar nuestra opinión de ZoneOptions.

Tipos de cuenta

El bróker ofrece 4 tipos de cuenta de trading: principiante, avanzado, profesional y VIP. Sorprendentemente, no hay ninguna cuenta de demostración. Tras preguntar cómo podíamos probar los servicios del bróker con dinero virtual, nos dijeron que era necesario abrir una cuenta real y realizar el depósito requerido. Así es, no hay ningún periodo de prueba.

Los requisitos de depósito para las cuentas de demostración son:

  • Principiante: 250 EUR/USD
  • Avanzado: 1000 EUR/USD
  • Profesional: 5000 EUR/USD
  • VIP: 10000 EUR/USD

ZoneOptions también cuenta con una sección educativa de la que parece enorgullecerse. Sin embargo, se tratan de materiales muy básicos. Si en realidad quieres aprender a operar con opciones binarias, es mejor que visites otros sitios web; ZoneOptions es una estafa.

Software de trading

ZoneOptions usa una plataforma de trading web desarrollada por TechFin. El diseño es agradable y las características son fáciles de entender, aunque no es posible ver varios gráficos al mismo tiempo. En el software hay diferentes clases de activos disponibles, como acciones, divisas, índices y materias primas.

Reseña de ZoneOptions

Reseñas de ZoneOptions: depósitos y retiros

Aunque no recomendamos invertir dinero en este bróker (ZoneOptions es un estafador), de todos modos queremos mostrar las condiciones de depósito y retiro en la siguiente imagen:

Vale la pena aclarar que solo es posible hacer retiros por el mismo medio usado para los depósitos. El proceso de retiro tarda por lo menos 5 días hábiles para cada método.

Bono de ZoneOptions

ZoneOptions cuenta con un bono por depósito diferente para cada tipo de cuenta:

  • 20% para principiante
  • 60% para avanzado
  • 75% para profesional
  • 100% para VIP

Aun así, no deberías aceptar ninguna promoción de este estafador.

Servicio al cliente

El sitio web está disponible solamente en 2 idiomas: inglés y español. Es posible contactar al servicio al cliente por medio de correo electrónico, teléfono o WhatsApp. En nuestra investigación para esta reseña de ZoneOptions no encontramos chat en vivo en la página web.

Conclusión de la reseña de ZoneOptions

Si quieres operar con un bróker de opciones binarias confiable, ¡aléjate tanto como puedas de esta empresa! ZoneOptions es una estafa.

Abrir una cuenta

ADVERTENCIA DE PLEIGRO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN PELIGRO

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.