Reseña del bróker Teletrade

El bróker internacional Teletrade ha sido reconocido por traders de Europa y Asia, desde hace ya más de un cuarto de siglo. En el año 2019 la compañía comenzó a expandir su presencia en América Latina, ofreciendo un servicio cuya calidad ha sido probada por décadas.

TeleTrade reseña portada

La compañía es famosa por su nivel internacional en consultoría financiera y análisis. Atiende con éxito a clientes en más de 20 países; además de ofrecer capacitación, variedad de activos negociables y soporte multilingüe las 24 horas. Hemos probado el sistema de TeleTrade para asegurarnos de las capacidades reales y la seguridad de este corredor. En este informe presentamos los resultados de nuestra investigación.

Abre una cuenta en TeleTrade

Regulación: licencias de TeleTrade

En los países de la Unión Europea, incluida España, la compañía opera bajo la licencia CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre) y en total conformidad con la directiva de la Unión Europea La Directiva de Mercados en Instrumentos Financieros (MiFID). Para el trabajo en Asia y Europa, TeleTrade opera bajo la supervisión de la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas (SVGFSA).

Está claro que los reguladores como la CySEC no otorgan licencias a cualquiera, por lo que los clientes de la compañía están protegidos de recibir cualquier sorpresa desagradable. Pero, hasta cierto punto, es incluso más indicativo e importante que la compañía haya estado operando en el mercado durante muchos años.

Historia de Teletrade: 25 años de experiencia

Teletrade Logo

TeleTrade tiene experiencia de una cuarto de siglo. Como comúnmente se dice, es un toro corrido. Fue fundada en Hong Kong en 1994 y, casi de inmediato, comenzó a abrir oficinas virtuales en países de Europa y Asia. En ese entonces, las operaciones se tenían que completar por teléfono. Unos años después, cuando el internet alcanzó los niveles requeridos, la compañía se cambió al trading online.

En 1994 TeleTrade fue uno de los primeros brókers que se desarrollaron dinámicamente en Eurasia. Durante sus primeros años abrió decenas de oficinas en países de Asia Oriental, Rusia, Europa y Medio Oriente. A principios de la década de 2010, TeleTrade ya contaba con oficinas de representación en Brasil (Río de Janeiro) y España (Barcelona).

Abiertos a la innovación

A inicios de los años 2000 fue una de las primeras en cambiarse a la plataforma de trading MetaQuotes MetaTrader 4.0, así como en abrir a sus clientes el acceso al feed DowJones. A lo largo de su trayectoria, TeleTrade ha respondido rápidamente a las solicitudes de sus clientes, ofreciéndoles nuevos instrumentos financieros con alto potencial de ganancias.

En repetidas ocasiones, la compañía ha ampliado significativamente la gama de instrumentos negociables. Como ejemplo, se pueden mencionar pares de divisas altamente líquidos con el dólar estadounidense, ETF, metales, índices, materias primas, criptomonedas.

Confianza y seguridad

Las garantías de seguridad de este bróker están establecidas en documentos normativos. Este es un acuerdo con el cliente y una serie de regulaciones que determinan el procedimiento para realizar operaciones comerciales y no comerciales, las reglas para usar fondos de bonificación, las condiciones para participar en el programa de lealtad, así como la política de privacidad, que refleja los principios generales de protección de datos personales.

La confianza de los clientes de TeleTrade se ha fortalecido a lo largo de décadas de cooperación. Esta es una consecuencia directa de los estándares corporativos a los que la empresa se adhiere de forma estricta, cumpliendo siempre con sus obligaciones.

Plataforma de Trading

TeleTrade ofrece a sus clientes trabajar con software verificado. Es el mundialmente reconocido MetaTrader de la firma MetaQuotes, en sus versiones 4.0 y 5.0. La plataforma es el instrumento principal para el cliente, por eso la confiabilidad de este, es primordial para la compañía, así como la máxima funcionalidad en relación con las peticiones de los operadores.

Plataforma de trading teletrade

Los clientes de TeleTrade pueden hacer uso de la plataforma MetaTrader, no sólo en computadoras de escritorio, sino también en su versión móvil para sistemas operativos Android y iOS, así como a través de la terminal web integrada WebTrader.

Tipos de cuentas y condiciones

En TeleTrade usted puede elegir entre diferentes tipos de cuentas, ya sea la demostrativa o una de las tres cuentas de operaciones:

Cada una de estas cuentas tiene sus propias particularidades y características comunes. Entre las características comunes, por ejemplo, apalancamiento de hasta 1: 500; el depósito mínimo es de $ 0 o € 0, la moneda de la cuenta es dólares estadounidenses o euros; demanda de margen adicional (magin call) y cierre forzoso (stop out) al 70% y 20% respectivamente; spread flotante, número máximo de posiciones abiertas igual a 200; el volumen de transacción máximo y mínimo en puntos es 0.01 y 60, respectivamente.

En cuanto a las particularidades, por ejemplo, en la cuenta Sharp ECN, el spread más pequeño es de 0.2 puntos. No hay comisiones en el estándar MT4. Los requisitos de margen para los clientes de los brókeres varían según el tipo de cuenta.

Tipos de cuenta TeletradeInstrumentos financieros

Hoy, el bróker ofrece más de 200 instrumentos financieros: pares de divisas, índices, materias primas, acciones, ETF, criptomonedas. En pocas palabras, ¡hay de dónde escoger!

Depósito y retiro de fondos

Los clientes de TeleTrade pueden depositar y retirar fondos de sus cuentas a través de Skrill, WireTransfer, Visa, Mastercard, Neteller, FasaPay.

Depósito de fondos TeletradePromociones y programas de lealtad.

El bróker tiene una promoción permanente para clientes VIP. Dependiendo del tamaño del depósito, el cliente VIP puede recibir uno de tres estatus: Estatus Profesional, Estatus VIP DORADO, Estatus VIP PLATINO.

El titular de los estatus DORADO y PLATINO se sorprenderá gratamente de que el bróker cubra completamente las tarifas de los sistemas de pago al depositar y retirar fondos. También tienen acceso a una línea especial de soporte VIP y un manager personal 24/7.

Una característica distintiva del Estatus VIP DORADO es que sus propietarios pueden recibir capacitación a profundidad y asistir a seminarios especiales de forma gratuita.

Lo más destacado de este programa de lealtad es que los clientes VIP reciben un reembolso de parte de los fondos por cada transacción. Por lo tanto, el bróker reduce el diferencial hasta en un 10% -15%, dependiendo del tamaño del depósito.

Registro de cuenta personal

El procedimiento para abrir una cuenta de operaciones es extremadamente sencillo. Como se informa en la página de registro, el bróker otorga acceso a todos los servicios de la empresa. La única condición es que escriba su nombre y datos de contacto sin errores. El sitio lo ayudará a encontrar una contraseña que cumpla con los requisitos de seguridad y confiabilidad.

También puede abrir una cuenta de TeleTrade utilizando las cuentas de Google, Facebook e incluso WebMoney. Es simple, confiable, seguro.

Sin embargo, ¿por qué abrir inmediatamente una cuenta de operaciones? La mayoría de los operadores novatos pasan por la fase de capacitación y luego se sienten más seguros en el mercado.

En estos casos, TeleTrade ofrece hasta tres cuentas demo que corresponden a las reales. Son las cuentas demo Standard MT4, demo Professional MT5 y demo Sharp ECN.

Abre una cuenta en TeleTrade

Entrenamiento y Consultoría

Estamos convencidos de que en la mayoría de las regiones donde está presente TeleTrade, (por ejemplo, en España) ofrece a sus clientes no solo servicios remotos, sino también oficinas fuera de línea, que siguen siendo su tarjeta de presentación.

Algunos clientes pueden necesitar comunicarse personalmente con el manager de la compañía para resolver todas sus dudas, preguntas, problemas. Cabe mencionar, que los gerentes en el 100% de los casos, hacen resuelven estas tareas: si ingresa a la oficina de TeleTrade, se le garantiza la pronta resolución de sus problemas.

Por supuesto, la función principal de las oficinas es la capacitación para operar en el mercado financiero y la consultoría en una amplia gama de temas de actividad de inversión y administración de dinero.

El bróker también cuenta con el servicio de educación a distancia: seminarios web gratuitos realizados por operadores y analistas experimentados, por ejemplo, Giancarlo Della Pietà y Francisco Quadrio Monteiro. El registro al seminario web es simple y, le permitirá armarse con nuevas estrategias comerciales, al ampliar su bagaje de conocimientos significativamente.

Análisis

Puede obtener casi todos los análisis directamente en el sitio web del bróker. Es realmente conveniente cuando las noticias del mercado, el calendario económico, las cotizaciones, las herramientas de análisis técnico, y mucha más información valiosa se pueden encontrar en un solo recurso.

Las aplicaciones analíticas especiales para iOS y Android merecen especial atención. Con su ayuda, siempre tendrá a la mano los últimos datos del mercado para tomar las decisiones correctas.

Además, puede recibir notificaciones automáticas en su teléfono móvil.

Trading sincronizado

TeleTrade utiliza la popular tecnología de copia de operaciones o copy trading, la cual permite crear una simbiosis entre operadores e inversores experimentados.

La ganancia del inversor es un resultado financiero real, proporcional al del trader copiado, mientras que las ganancias del trader son las comisiones.

La esencia del trading sincronizado, como ya se mencionó, es copiar las transacciones. Las transacciones de un operador experimentado se copian en la cuenta del inversor.

Una vez registrado en el sistema, el inversor puede elegir un trader, centrándose en la rentabilidad de sus transacciones y su nivel de riesgo. Así, el inversor puede establecer la relación de copia de las transacciones.

Copiar operaciones TeleTrade

¿Cómo convertirse en afiliado de TeleTrade?

La compañía ofrece atractivas condiciones a sus potenciales socios. Por ejemplo, la red de afiliados TeleTrade trabaja bajo el principio Cost Per Action (CPA). Ahora son 500 $ por cada cliente atraído. Una ventaja indudable de este tipo de cooperación son los pagos diarios. Se pueden obtener por el registro y verificación del cliente, por recarga en la cuenta de operaciones, así como por el volumen y el número de transacciones que cierre.

El programa de afiliados CPA de TeleTrade ha acumulado las ventajas de otras ofertas similares en el mercado, lo que lo vuelve interesante para las personas que buscan monetizar sus habilidades comerciales. Además, la compañía puede ofrecer condiciones individuales para los afiliados exitosos, incluyendo un aumento en las bonificaciones.

El programa CPA de afiliados de TeleTrade resulta interesante, en primer lugar, para los propietarios de sitios web, foros y blogs, así como para usuarios de redes sociales.

También es digno de mención el formato del «Representante de bróker». Este tipo de asociación con TeleTrade es de un nivel cualitativamente diferente. Para convertirse en un representante, es necesario tener amplias conexiones con personas que puedan convertirse traders superiores.

«Con nuestro nuevo programa de afiliados híbrido CPL+CPA +reembolso de spread, nuestros afiliados reciben una bonificación por cada cliente atraído. Al mismo tiempo, ofrecemos remuneraciones por el registro y la verificación del cliente atraído, por incrementos en la cuenta de trading y por el porcentaje de spread de la transacción. Gracias a esto, el socio puede estar seguro de que cada cliente le aporta un ingreso», se resalta en el sitio web del bróker.

ECN en TeleTrade

Los clientes de TeleTrade pueden hacer uso de Redes Electrónicas de Comunicación (ECN), trabajando desde la cuenta de operaciones Sharp ECN. Al mismo tiempo, se ofrecen cuatro tipos de instrumentos: pares de divisas, metales, índices y petróleo.

Ya hemos hecho varias menciones sobre la cuenta de Sharp ECN en la parte superior de este artículo. Ahora solo recuerde que ECN permite el comercio de activos de venta libre. En esencia, un corredor ECN es un puente entre los proveedores de liquidez y los comerciantes privados.

ECN les da a los brókeres cuatro ventajas importantes: en primer lugar, una ejecución más rápida de solicitudes; en segundo lugar, el pleno cumplimiento de las cotizaciones del mercado; tercero, la capacidad de trabajar fuera de las sesiones de trading tradicionales; y finalmente, evitar los spreads excesivamente grandes.

Abre una cuenta en TeleTrade

Currículum del bróker TeleTrade

No podemos negar que el bróker TeleTrade tiene todo, o casi todo, para ser el mejor. Parece que, incluso el cliente más exigente, se dará cuenta de qué le gusta en esta empresa.

Pero, aun así, no podemos dejar de mencionar algunas de las deficiencias. Por ejemplo, TeleTrade no es adecuado para quienes trabajan con opciones binarias y futuros. La compañía no ofrece a sus clientes la plataforma de negociación cTrader y no ofrece la posibilidad de depositar o retirar fondos con PayPal.

Sin embargo, hay una serie de ventajas. Este corredor trabaja con Skrill, los clientes de la compañía pueden usar la plataforma de negociación MetaTrader 4.0 o 5.0, así como una cuenta Sharp ECN. Si practica scalping, TeleTrade tiene todo para usted. Si necesita CFD o criptomonedas, metales preciosos o materias primas, los encontrará en este corredor en cantidades suficientes.

Supongamos que aún no se ha decidido. Usted tiene la oportunidad de probar TeleTrade en una cuenta demo. Esta es una gran oportunidad para aprender, sopesar los pros y los contras, y tomar una decisión.

Finalmente, una ventaja importante de TeleTrade es que, incluso con las operaciones fallidas, nunca tendrá un saldo negativo en su cuenta de operaciones. ¡La elección es suya!

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.