Reseña de Plus500

Reseña de Plus500

Plus500 CY LTD está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (Licencia No. 250/14), por lo que pueden estar seguros de que Plus500 no es una estafa. Plus500 AU Pty Ltd (ACN 153301681), con licencia de: ASIC en Australia, AFSL #417727. FMA en Nueva Zelanda, FSP #486026; Proveedor de Servicios Financieros Autorizado en Sudáfrica, FSP #47546. Usted no es el propietario o tiene ningún derecho sobre los activos subyacentes. Por favor diríjase a los documentos de Aviso Legal disponibles en el sitio web.

Comerciar e invertir con Plus500 tiene un alto riesgo asociado y, por lo mismo, puede no ser apropiado para todos. Lee esta reseña de Plus500 para aprender más sobre los servicios CFD (contrato por diferencia o contract for difference) y ver si este corredor es el adecuado para ti. Si bien Plus500 no ofrece la plataforma Metatrader 4, ésta sí provee su propia plataforma de web trading.

 

Plus500 a simple vista

Un operador con una cuenta Plus500 puede negociar CFD en instrumentos financieros subyacentes como Forex, Acciones, Productos, Opciones e Índices. Desde su fundación en 2008, Plus500 ha tenido un crecimiento notable; tanto en la cantidad de servicios que ofrece, como en las mejoras en términos de seguridad y funcionalidad de su plataforma online.

Examen de cuentas de Plus500

La plataforma de Plus500 procura ser simple de usar, y esto queda claramente reflejado en el hecho que sólo existe un tipo de cuenta de intercambios. Tienes que depositar al menos 100 EUR para inscribirte en Plus500. Si aún no estás dispuesto a depositar fondos, puedes disfrutar de una cuenta demo por tiempo ilimitado, que es entregada a todo usuario de Plus500 de manera gratuita.

Tiene la ventaja de no cobrar una comisión a los intercambios. Plus500 sólo toma un margen reducido sobre los intercambios que ejecutan para sus clientes.

 

Examen de cuentas de Plus500

Plataforma de intercambios de Plus500

Si bien Plus500 es extremadamente popular en Asia y Europa, este bróker es distinto de los demás, dado que sólo ofrece una plataforma de intercambios a sus clientes. A diferencia de otros agentes, Plus500 gasta tiempo y recursos en el desarrollo de su propia plataforma hecha a medida, la cual es bastante recomendable. Este software es soportado por casi cualquier dispositivo que se te pueda ocurrir; tiene versiones para Android, iPhone, iPad, una aplicación de escritorio y la versión online.

 

Plataforma de intercambios de Plus500

 

Atención al cliente

Plus500 ofrece un chat en vivo y apoyo al cliente vía email en muchos idiomas. Los funcionarios de servicio al cliente son amables y están dispuestos a ayudar, de manera que todos tus problemas serán solucionados con rapidez. Podemos constatar que nosotros hemos recibido un buen servicio como clientes por parte de Plus500.

Otra ventaja importante de Plus500 son sus alertas para precios, anuncios importantes y ajustes de márgenes. Además de esto, Plus500 ofrece alertas para anunciar posiciones de apertura y de cierre. Durante esta revisión 2017 de Plus500, toda réplica fue contestada en, a lo más, 30 minutos.

Depósitos y retiros en Plus500

Se pueden realizar depósitos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y PayPal; lo mismo corre para los retiros.

Depósitos y retiros en Plus500

Conclusión de reseña de Plus500

Para concluir, podemos observar que intercambiar con Plus500 tiene una serie de beneficios y ventajas; la simplicidad de su interfaz, márgenes fijos y reducidos, una fácil financiación, un depósito mínimo de solo €100 para abrir una cuenta, una amplia gama de instrumentos intercambiables o comercializables y el hecho que la página está autorizada por la CySEC. Tomando en cuenta todo lo anteriormente mencionado, nos parece que Plus500 presta un servicio de calidad que merece una buena calificación.

 

eFXto opinion sobre Plus500
  • Cuenta
  • Plataforma
  • Condiciones
4.7

Reseña

Uno de los plataformas de negociación de CFD recomendados.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.