Reseña de Fortrade

Fortrade es un bróker financiero creado en el año 2011 que es de propiedad de Fortrade Ltd. La empresa tiene sus sedes en el Reino Unido y se encuentra regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).
Antes de abrir una cuenta, lee nuestra reseña de Fortrade para determinar si el bróker en realidad es digno de tu tiempo y dinero.

  • Apalancamiento: 1:200
  • Licencias: FCA
  • Depósito mínimo: 100 USD
  • Bono: 30%
  • Spreads: desde 1 pip
  • Clientes de los Estados Unidos: no

Reseña de Fortrade

¡Abre mejor una cuenta en eToro!

Reseña del servicio al cliente de Fortrade

Fortrade tiene sus sedes en Michelin House, calle 81 Fulham en Londres, Reino Unido, y ofrece servicio al cliente por medio de correo electrónico, chat en vivo, teléfono y fax.

El equipo de servicio al cliente de Fortrade es bastante eficiente y amable. Siempre que los contactes recibirás respuestas oportunas y acertadas a todas tus inquietudes. Los agentes de soporte se muestran preparados e interesados en solucionar los problemas de los usuarios.

Por supuesto, un buen servicio al cliente es esencial para que un bróker triunfe en la industria. Y eso es precisamente lo que ofrece Fortrade.

Reseña de cuentas de trading de Fortrade

Fortrade ofrece solo un tipo de cuenta, lo que facilita considerablemente las cosas para los nuevos clientes. Ya que no tienes que elegir entre varias opciones, puedes entrar de inmediato a hacer trading en vez de debatir entre tipos de cuentas.

El único tipo de cuenta de Fortrade es bastante completo y resulta apropiado para operadores de todas las categorías, ya sean principiantes o expertos.

El depósito mínimo es de solamente $100 USD. Sin embargo, en nuestra opinión de Fortrade encontramos que es recomendable depositar al menos $500 para acceder a más opciones y hacer que la experiencia de trading sea mucho más positiva en el largo plazo.

El bróker también ofrece una cuenta de demostración con un saldo de $10.000 virtuales. De esa forma, puedes operar con condiciones de mercado realistas sin poner en riesgo tu dinero.

Reseña de los bonos de Fortrade

Fortrade cuenta con un bono de bienvenida que puede resultar particularmente útil cuando empieces a operar. Esta promoción consiste en un 30% del valor de tu depósito hasta $3000. Ten en cuenta que no puedes retirar el bono, aunque puedes usarlo para operar en los mercados y conseguir mayores ganancias.

Reseña de la plataforma de trading de Fortrade

Fortrade ha desarrollado su propia plataforma de trading y en la actualidad es la única opción para los usuarios. La plataforma está disponible como una aplicación web, aunque también tiene versiones para computadores de escritorio, iOS y Android.

Reseña de la plataforma de trading de Fortrade

El software tiene un diseño estético a la vista, aunque sin abandonar la simpleza y efectividad. En todas las versiones podrás encontrar las mismas herramientas de trading, lo que es una gran ventaja si usas diferentes dispositivos para realizar tus operaciones.

En la plataforma puedes operar en los mercados de divisas y CFD.

Conclusión

Fortrade tiene alrededor de 3 años de experiencia y, en ese tiempo, ha demostrado ser un bróker confiable y profesional.

¡Abre mejor una cuenta en eToro!

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.