Reseña de Binomo

Calificación:

A pesar de que el sitio web está bien diseñado y es muy fácil de usar, Binomo es un bróker de opciones binarias poco confiable.

  • Depósito mínimo: $10 USD
  • Plataforma de trading: Propia
  • Clientes de los Estados Unidos: No disponible

Reseña de Binomo

Abrir una cuenta

ADVERTENCIA DE PLEIGRO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN PELIGRO

En primer lugar, casi no hay información sobre la empresa. Lo único que sabemos de Binomo es que está ubicado en el edificio Hansa Banka, primer piso, Landsome Road, en la ciudad de El Valle en Anguila. En la sección “Sobre Nosotros”, el bróker no ofrece más información. Luego de investigar, descubrimos que la empresa cuenta con licencia de la CROFR, un ente de Rusia. Para efectos prácticos, se puede decir que Binomo no tiene ninguna regulación, ya que CROFR es un organismo sin reconocimiento internacional.

El sitio web está disponible solamente en inglés y ruso.

Tipos de cuenta

Binomo ofrece cuatro tipos de cuenta en dólares estadounidenses, euros o rublos. Las opciones disponibles son:

  • Estándar
  • Oro
  • VIP
  • Demostración

El principal problema con las cuentas reales es que todas poseen las mismas características; lo único que cambia es el valor del bono y el tiempo de procesamiento de los retiros. A continuación, puedes ver las condiciones de la mejor cuenta disponible:

Binomo afirma que ofrece trading en más de 50 activos, aunque el catálogo completo está disponible solamente para los clientes VIP. Los buenos brokers nunca ponen esa clase de límites.

Bonos de Binomo

En nuestra investigación para la reseña de Binomo, encontramos solamente una promoción. Se trata de un bono por depósito que depende del tipo de cuenta que registres.

Plataforma de trading de Binomo

La mayoría de comentarios negativos sobre el bróker son sobre su plataforma de trading. Específicamente, el mayor problema es la ejecución de órdenes, que es demasiado lenta. Además, la conexión se pierde constantemente y los usuarios afirman haber experimentado lag. Hasta la fecha, los problemas de la plataforma no se han solucionado.

Plataforma de trading de Binomo

Opinión de Binomo: Servicio al cliente

Es posible contactar al servicio al cliente por medio de teléfono, correo electrónico y Skype. Cabe mencionar que la página web no incluye chat en vivo.

Parece que los clientes están poco satisfechos con la calidad del soporte. Los agentes no son recursivos y, en ocasiones, tratan mal a los usuarios. Eso significa que no debes esperar un trato apropiado por parte de la empresa.

Depósitos y retiros

El requisito mínimo de depósito es relativamente bajo: $10 USD. Para depositar el dinero, puedes usar Visa, MasterCard, Yandex Money, QIWI, WebMoney y Neteller. Al escribir nuestra reseña de Binomo, encontramos que el bróker no ofrece transferencias bancarias.

Los retiros se realizan por el mismo medio usado para los depósitos.

Conclusión de la reseña de Binomo.com

Binomo no cumple con las expectativas de un usuario moderno. La falta de regulación y malas condiciones de trading son solo algunos de los problemas de este bróker.

Abrir una cuenta

ADVERTENCIA DE PLEIGRO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN PELIGRO

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.