Motivos para Usar la Plataforma de Trading MetaTrader 5

MetaTrader 5 es la nueva versión de uno de los software de trading más conocidos en la industria: MetaTrader 4. La nueva versión incluye todas las características que le hicieron ganar popularidad a su predecesora, tales como alertas, indicadores técnicos, varios tipos de gráficos, robots de trading y más.

Posición
Broker
Oferta especial
Deposito minimo
Spreads From
Calificación
Max Leverage
Regulaciones
Support
Comienza a operar
1
Lote mínimo de 0.01
$10
1.2 PIPs
500:1
1
Spreads From 1.2 PIPs
Max Leverage 500:1
Deposito minimo $10
Register now

Sin embargo, MetaTrader 5 incorpora nuevas funciones como simulaciones más precisas, nuevos indicadores técnicos, mejoras en cuanto a desarrollo de robots e indicadores y más. Todas estas características han hecho que MetaTrader 5 se convierta en una de las plataformas favoritas de los operadores de Forex alrededor del mundo.

Funciones de MetaTrader 5

Con MetaTrader 5, los operadores acceden a un amplio abanico de herramientas de predicción y análisis de mercado. Algunas de las características más representativas del software son:

  • 79 indicadores: el análisis técnico es crucial en el trading moderno, por lo que MetaTrader 5 incluye 79 indicadores para predecir los precios y analizar el mercado.
  • Gráficos simultáneos: para los operadores que prefieren hacer trading en múltiples temporalidades con varios instrumentos, MetaTrader 5 permite abrir más de 100 gráficos al mismo tiempo.
  • Trading social: gracias a esta característica, ahora puedes seguir y copiar las operaciones de otros inversores exitosos directamente en la plataforma de trading.
  • Gratis: la mayoría de brokers de MetaTrader 5 ofrecen la plataforma sin ningún costo.

Por qué elegir un bróker con MetaTrader 5

La plataforma es ideal para hacer trading automático. Gracias a sus alertas y facilidad de programación, se puede afirmar que un bróker de MetaTrader 5 es la mejor opción incluso para aquellos que recién conocen al mercado.

Cabe mencionar que puedes abrir una cuenta de demostración en MetaTrader 5 para ver si se ajusta a tus necesidades.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.