¿Es Buena Idea Usar la Plataforma MetaTrader 4?

En resumen, sí. MetaTrader 4 es una de las plataformas más queridas por los operadores de Forex debido a su gran variedad de herramientas para analizar el mercado, pronosticar los precios, automatizar las operaciones y más. El software no solo tiene todas las herramientas necesarias para hacer trading, sino que posee una interfaz amigable que cualquier persona puede entender.

Posición
Broker
Oferta especial
Deposito minimo
Spreads From
Calificación
Max Leverage
Regulaciones
Support
Comienza a operar
1
Sin comisiones
$50
0.8 PIPs
30:1
CIMA, NFA, CFTC, FCA, IIROC, ASIC, FFA Japan, MAS, SFC of Hong Kong
1
Spreads From 0.8 PIPs
Max Leverage 30:1
Deposito minimo $50
Register now
2
Lote mínimo de 0.01
$10
1.2 PIPs
500:1
2
Spreads From 1.2 PIPs
Max Leverage 500:1
Deposito minimo $10
Register now

Por todos estos motivos, siempre es buena idea elegir un bróker de MetaTrader 4 y aprovechar al máximo el software.

Por qué los Brokers con MetaTrader 4 son tan Populares

Algunos de los motivos que le han hecho ganar popularidad a esta plataforma son:

  • Amplio abanico de herramientas: uno de los principales atractivos de MetaTrader 4 es su gran variedad de herramientas de trading que incluye indicadores técnicos, varias temporalidades, distintas clases de gráficos, alertas, entre otros.
  • Automatización: los usuarios avanzados de MetaTrader 4 siempre pueden configurar un robot de trading o alertas automáticas para que todas las operaciones se realicen según su estrategia de trading.
  • Entorno de pruebas: gracias a la característica de backtesting, puedes probar distintas estrategias con datos históricos sin arriesgar tu dinero.
  • Terminal multicuentas: muchos operadores usan cuentas de trading diferentes para cada estrategia o instrumento. Por suerte, MetaTrader 4 cuenta con una terminal que permite gestionar varias cuentas fácilmente, facilitando el trabajo tanto para operadores como para brokers.

Brokers de MetaTrader 4: una Solución practica

MetaTrader 4 es una plataforma sin ninguna desventaja, por lo que es buena idea que optes por un bróker que la ofrezca. Este software posee funciones de trading para todo tipo de operadores, tanto principiantes como experimentados.

Además, no hay que olvidar que MetaTrader 4 también incluye versiones para dispositivos móviles, por lo que también puedes operar desde tu teléfono o tablet.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.