Reseña de 24option

Calificación:

24option pagina principal

En esta reseña de 24option conoceremos a uno de los brokers de opciones binarias más famosos del mundo. Esta empresa se considera como una de las pioneras en la industria de las opciones binarias, así que es conocida por su innovación y liderazgo. Es evidente que 24option tiene un enorme presupuesto de publicidad, tal como se puede notar por sus constantes asociaciones y patrocinios de Boris Becker, el Juventus y el campeón de MMA Conor McGregor. El bróker no solo se asocia con grandes en cuanto a publicidad, sino que cuenta con la plataforma de alta calidad de Tech Financials.

Abrir una cuenta real de 24Option

Plataforma de Trading

La gran mayoría de brokers de opciones binarias usan plataformas de terceros como Spot Option y Tradologic. Sin embargo, 24option se destaca por usar la plataforma de Tech Financials. Este es un software fácil de usar con una interfaz excelente que permite ver una gran cantidad de activos. El bróker ofrece varios instrumentos para operar, tales como pares de divisas, acciones, índices y materias primas. La lista de activos es bastante extensa.

24option Plataforma de Trading

Móvil

24option cuenta con aplicaciones para Android y iOS, lo que les permite a los clientes realizar operaciones desde cualquier lugar. Estas aplicaciones ofrecen una experiencia móvil donde no solo es posible hacer operaciones, sino gestionar todos los aspectos de las cuentas de trading.

¿24option es Seguro?

24option está regulado por la CySec, que es el ente regulatorio de Chipre. Por lo tanto, las personas que afirman que 24option es una estafa están totalmente equivocadas. Esta entidad le permite al bróker ofrecer sus servicios en todo el continente europeo. Sin embargo, la empresa no puede ofrecer sus servicios por fuera de esta zona. 24option toma medidas para proteger la integridad y seguridad de los detalles personales y financieros de sus clientes. Además, la plataforma cuenta con medidas de seguridad robustas para cuidar a los usuarios.

Educación y Recursos

En las reseñas de 24option es posible encontrar que el área de recursos educativos es una de las más queridas por los operadores. Cuando una persona se registra en el bróker, puede acceder a una librería enorme de videos de trading que tratan sobre estrategias, fundamentos básicos y conceptos avanzados. Entre los recursos didácticos también están feeds en vivo de noticias financieras, análisis de mercado, cursos y artículos.

Opinión de 24option – Pagos y Métodos de Depósito/Retiro

24option posee diferentes medios de pago para facilitar los depósitos y retiros de sus clientes. Entre las opciones disponibles están Skrill, transferencia bancaria, Neteller y otros.

En cuanto a los pagos, pueden ser de alrededor de 82% para las opciones clásicas, aunque en promedio son de 72%. Estos pagos son más bajos que los de otros brokers, por lo que las opiniones de 24option en este aspecto son divididas.

Tipos de Opciones

El bróker de opciones binarias 24option cuenta con el siguiente portafolio de contratos: High/Low, a corto plazo, One Touch y Boundary.

Ventajas

  • Recursos educativos increíbles
  • Plataforma fácil de usar
  • Bróker regulado
  • Posibilidad de recibir un bono de 24option

Desventajas

Pagos más bajos que los de otros brokers

Abrir una cuenta real de 24Option