Cómo elegir a los mejores brokers de opciones binarias

Las opciones binarias son un instrumento que está ganando cada vez mayor popularidad entre los operadores financieros. Este nuevo vehículo de inversión se caracteriza por su gran sencillez y altas rentabilidades, tanto así que incluso personas que no están familiarizadas con los mercados financieros pueden participar y generar ganancias.

Sin embargo, para poder ganar dinero con las opciones binarias, es necesario elegir un buen bróker. Conoce a continuación nuestra lista de brokers de opciones binarias con algunas de las empresas de mayor reconocimiento en el medio.

BROKER
CALIFICACIÓN
REGULACIÓN
MÍN.DEP.
RESEÑA
ACCIÓN
vantage fx logo
ASiCASiC
$100
RESEÑA
Stockpair logo
FCA

EU
FCA


CySEC
$250
RESEÑA
optionbit logo
EUCySEC
$200
RESEÑA
binomo logo
EUCySEC
$10
RESEÑA
zoneoptions logo
EUCySEC
$250
RESEÑA

Qué tener en cuenta al elegir a los mejores brokers de opciones binarias

Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil seleccionar una empresa para hacer trading de opciones binarias. Ten en cuenta los siguientes puntos al momento de tomar una decisión y con seguridad lograrás encontrar una compañía que se ajuste a tus necesidades de trading.

Regulación

La regulación es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta, ya que se trata de un rasgo distintivo de las mejores empresas del medio. Para operar con opciones binarias confiables, busca que el bróker cuente con regulación de un ente establecido.

Uno de los organismos regulatorios más confiables es la CySEC de Chipre. Un bróker con regulación en esta jurisdicción ofrecerá mayores garantías en cuanto a la seguridad de los fondos.

Otros entes confiables son: NFA, CFTC (Estados Unidos), FCA (Reino Unido) y BaFin (Alemania).

Desconfía de cualquier compañía que esté regulada en un paraíso fiscal, ya que difícilmente pertenecerá al grupo de los mejores brokers de opciones binarias.

Pagos

Por supuesto, al operar con opciones binarias, lo que en realidad estás buscando es generar dinero. Por lo tanto, una vez confirmada la fiabilidad del bróker por medio de su regulación, tienes que prestar atención a los pagos que ofrece.

Por lo general, los pagos en opciones binarias van desde 75% a 90%. Eso quiere decir que, si pronosticas correctamente las condiciones, puedes conseguir una utilidad de entre 75% y 90% sobre lo que inviertas.

Sin embargo, los pagos no son iguales en todas las empresas. Asegúrate de leer reseñas de opciones binarias para conocer los pagos ofrecidos. Por supuesto, entre mayor sea el pago, mejor.

Plataformas de trading

Las plataformas de trading son la herramienta que debes usar para acceder al mercado de opciones binarias. No obstante, al igual que existen muchos brokers, también hay una gran cantidad de software para hacer trading.

Al momento de elegir una plataforma de trading, considera tu situación. ¿Eres una persona que prefiere operar en un computador de escritorio? ¿O eres de los que prefiere operar en cualquier lugar desde tu teléfono? Imagina cómo operarías con opciones binarias para así determinar qué es lo que necesitas.

Si apenas estás empezando en el trading y no sabes qué necesitas para operar, puedes abrir una cuenta de demostración. Los brokers más respetables ofrecen usualmente esta clase de cuenta sin ningún costo para que te familiarices con las funciones de la plataforma.

Activos disponibles

Una de las mayores ventajas de las opciones binarias es que te permiten operan con una gran cantidad de activos financieros que normalmente no estarían a tu alcance.

Entre los activos disponibles están pares de divisas, acciones de empresas de todo el planeta, materias primas (oro, plata, petróleo, café, maíz, etc.), índices, entre otros. Determina los activos que más te interesen y luego revisa si el bróker que te llama la atención en verdad los ofrece.

Tipos de opciones binarias

No todas las opciones binarias son iguales. Existen diferentes clases de este instrumento que se diferencian principalmente por las condiciones que se deben cumplir para generar utilidades. Algunos de los tipos de opciones binarias más conocidos son:

  • Opciones Put/Call – High/Low: Este es el tipo de opción binaria más común y en él, básicamente tienes que predecir si el precio de un activo determinado subirá o bajará en el futuro. No tienes que predecir un nivel exacto al que llegará el activo; solo con que suba o baje es suficiente. En este caso, las utilidades pueden ser de alrededor de 80%.
  • Opciones One Touch: En esta clase de opción binaria, tienes que elegir un nivel de precios que el activo debe tocar en algún momento antes del vencimiento. No importa si, tras tocar el precio, el activo no permanece en él. Acertar en los pronósticos de las opciones No-Touch es más difícil, aunque los pagos suelen ser superiores. Cabe mencionar que existen opciones Touch-Double, donde es necesario tocar dos niveles de precios diferentes.
  • Opciones No-Touch: A diferencia de las opciones One-Touch, en esta clase de opciones se pronostica un nivel de precios que no debe tocar el activo. Si el activo llega a tocar el precio, la opción finaliza y se pierde la inversión.
  • Opciones de Rango: Con las opciones de rango, es necesario pronosticar dos niveles de precios (un rango) en los que el activo debe permanecer para que la opción sea exitosa. Esta es una clase de opción muy popular cuando hay poca volatilidad en los mercados.
  • Opciones de corto plazo: Uno de los mayores atractivos de las opciones binarias es la posibilidad de generar rendimientos a muy corto plazo. Algunos brokers ofrecen opciones binarias con vencimientos de apenas 1 minuto. De esa forma, tienes la posibilidad de generar grandes utilidades en poco tiempo.

Estas son las clases de opciones binarias más conocidas, mas no las únicas que existen. Por lo general, los mejores brokers de opciones binarias ofrecen estas y muchos otros tipos de opciones.

Bonos de opciones binarias

La competencia entre los brokers de opciones binarias es feroz, por lo que es común que encuentres promociones generosas al momento de abrir una cuenta de trading.

En este punto, es importante que no te dejes llevar solamente por el tamaño de las promociones. Por ejemplo, es posible que un determinado bróker ofrezca un bono de $100, aunque los requisitos para reclamarlo sean prácticamente inalcanzables.

Por lo tanto, además de los tamaños de los bonos, debes prestar atención a los requisitos para cobrarlos. Lo más recomendable es que optes por promociones de menor tamaño con requisitos factibles.

Cómo evitar estafas de brokers de opciones binarias

Lamentablemente, en el medio del trading de opciones binarias existen algunos estafadores que buscan apoderarse de tu preciado dinero. Sin embargo, estas empresas son fáciles de detectar y evitar. Simplemente sigue estos consejos y no pases malos ratos por causa de empresas inescrupulosas.

Elige solamente brokers reconocidos

Trabaja solamente con brokers de opciones binarias que se encuentren regulados por una entidad respetable. Ten en cuenta que no basta con que revises el sitio web del bróker. Es buena idea que visites la página del ente regulador y revises si el nombre de la empresa se encuentra en la lista de brokers regulados.

No olvides que algunos estafadores son habilidosos y pueden crear sitios web de alta calidad que pueden parecer auténticos.

Lee reseñas de brokers de opciones binarias

Las opiniones de los brokers de opciones binarias son una de las herramientas más valiosas que tienes a tu alcance para evitar estafas. Existen sitios, como eFXto, especializados en reseñar y calificar brokers para que tú no tengas que perder tiempo probando cada empresa y plataforma.

En eFXto contamos con reseñas de opciones binarias donde detallamos los aspectos positivos y negativos de cada empresa. Por medio de estas opiniones, puedes elegir un bróker que ofrezca justo lo que necesitas en cuanto a trading de opciones binarias.

Haz pruebas preliminares

Tras leer una opinión de un bróker de opciones binarias, revisar su regulación y determinar que es una empresa digna de confianza, procede a hacer un depósito. ¡Pero no deposites demasiado! Empieza por hacer el depósito mínimo y realizar operaciones por el menor valor permitido. Prueba la plataforma en toda su extensión con fondos reales y busca posibles problemas e inconvenientes. Sobre todo, prueba el proceso de retiro del dinero.

Si llegas a experimentar cualquier problema, no dudes en contactar al equipo de servicio al cliente. Determina su velocidad de respuesta y la calidad de la ayuda que ofrecen.

Con todas estas medidas, puedes mitigar considerablemente el riesgo de caer en manos de estafadores. Si llegas a encontrar un estafador, no dudes en compartirlo con nosotros en los foros de eFXto.

Conclusión

Las opciones binarias pueden ser realmente rentables, siempre que escojas un buen bróker para operar. Por lo tanto, te recomendamos que apliques los consejos que presentamos en este artículo para que selecciones una empresa confiable y respetable.

No olvides que los mejores brokers de opciones binarias se caracterizan por tener una regulación sólida y plataformas de trading potentes y, más importante, ofrecer buenos pagos a sus clientes. ¡Te deseamos éxitos en tu camino a ganar dinero con opciones binarias!

También, lea nuestro opinión de 24option.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.