Revision de FXB Trading Broker

El mercado de divisas siempre está creciendo, y uno de los últimos que se incorporan a la industria es el comercio de FXB. En esta industria, es importante tener cuidado con las personas a las que se acuesta, y eso es lo que debe hacer esta revisión de operaciones de FXB.

¡Abre mejor una cuenta en XM!

Sobre el comercio de FXB

FXB Trading Forex Broker es el nombre comercial de Fazco Capital Ltd., que es una compañía con sede en San Vicente y las Granadinas. Allí, Fazco Capital tiene licencia para ofrecer servicios de comercio minorista de divisas y CFD, y ese es su servicio principal.

Fazco Capital está registrada y autorizada por la Financial Services Authority (FSA) de St. Vincent. La licencia FSA permite a FXB Trading ofrecer sus servicios a la mayor parte del mundo, incluidos Europa, Australia y Asia, pero no a los EE. UU. Cuando trabaje con un corredor de divisas, siempre debe elegir un regulador financiero en el que pueda confiar por completo. La FSA no es tan mala, pero no son tan respetables como la FCA del Reino Unido.

FXB Trading Broker

Por lo tanto, para ayudar a resolver cualquier conflicto entre ellos y sus clientes internacionales, FXB Trading se unió a la Comisión Financiera (FinaCom). FinaCom es una institución independiente de resolución de disputas (EDR) que ha existido por más de 7 décadas, ayudando a resolver conflictos en instituciones comerciales. Las operaciones con FXB solo se unieron a FinaCom a principios de este año, convirtiéndose en la última entrada para los 30 corredores que ya son miembros.

No contar con la licencia de un regulador financiero bien reconocido debería ser la primera señal de la estafa comercial de FXB. Si bien FinaCom no es una mala institución en sí misma, un corredor de divisas no obtendría una licencia de un regulador financiero de buena reputación que dice mucho sobre la compañía. FinaCom afirma que ofrecen una resolución de conflictos más rápida y efectiva, pero simplemente no tienen el alcance que tendría un regulador financiero. Como resultado, sus servicios pueden no ser tan efectivos como se anuncian.

Condiciones comerciales de FXB

Cuando se registra por primera vez con el agente, obtiene el primer bono de intercambio FXB de $ 25, incluso antes de realizar un depósito. Además, hay una bonificación del 100% en su primer depósito en efectivo en una cuenta real, destinada a aumentar su margen. Estas bonificaciones pueden parecer muy atractivas al principio, hasta que se den cuenta de todas las advertencias ocultas bajo los términos y condiciones de letra pequeña. Por ejemplo, las cuentas de inicio no son elegibles para ninguna bonificación de ningún tipo, algo que probablemente no conocía. Además, una vez que realiza un retiro de cualquier cantidad, la cantidad total de la bonificación desaparece. Esto simplemente quita el propósito inicial del bono, convirtiéndolo en una estratagema para que los comerciantes depositen dinero.

¿Es FXB legítimo?

Aparte de esto, otras condiciones de negociación por FXB parecen realmente buenas. Tienen un alto apalancamiento y oferta de baja propagación, junto con una gran cantidad de instrumentos negociables para trabajar. Por otro lado, todas las operaciones incurren en una comisión independientemente del tipo de cuenta. Eso agrega un costo adicional a las operaciones, y puede llegar a ser bastante costoso si eres un operador muy activo.

En términos de sus servicios, nuestras opiniones comerciales de FXB siguen siendo en gran medida positivas en lugar de otras.

¿Es FXB legítimo?

Una de las mejores medidas para contarle a un buen corredor es un vistazo a las opiniones de los clientes. Desafortunadamente, solo había muy pocas reseñas comerciales de FXB para encontrar en línea. Esto es comprensible, ya que FXB es un broker relativamente nuevo, pero tampoco es una buena señal para ellos. Unirse al comercio de FXB en este momento sería una opción arriesgada porque aún no se han probado. Sin embargo, si te apetece tomar una foto, adelante, pero no estamos contentos con lo que hemos visto hasta ahora.

¡Abre mejor una cuenta en XM!

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.