Reseña de los Bonos de Colmex Pro

Colmex Pro es una empresa de inversión de Chipre que se dedica a ayudar a los participantes de los mercados financieros por medio de diferentes herramientas de trading. La empresa tiene sus sedes en la ciudad de Limassol, Chipre, y cuenta con presencia internacional, ofreciendo sus servicios en diferentes países.

La empresa afirma que una de sus prioridades es ofrecer una ejecución transparente y eficiente, aunque las opiniones de clientes reales comuniquen lo contrario. En esta reseña, conocerás si las promociones de Colmex Pro valen la pena.

  • Tamaño del Bono: N/A
  • Plataforma de Trading: Colmex Pro
  • Vencimiento: N/A
  • Volumen Mínimo: N/A
  • Apalancamiento: 1:200
  • Acción Requerida: Ninguna

¿Necesitas un buen bono? ¡Toma la Cuenta de 30 USD de XM!

Bono sin Depósito de Colmex Pro

Por la poca información disponible, no se puede saber con facilidad si este bróker ofrece bonos. Sin embargo, luego de investigar a fondo los términos y condiciones, encontramos que hay bonos disponibles para clientes que hayan estado registrados durante cierto tiempo.

Por lo tanto, Colmex Pro no está ofreciendo ningún bono sin necesidad de depósito. Si quieres recibir alguna clase de promoción de este bróker, deberás ser cliente durante al menos 1 año.

Bono sin Depósito de Colmex Pro

Alternativas al Bono de Colmex Pro

A pesar de que las condiciones de trading puedan parecer atractivas, no te recomendamos que abras una cuenta en este bróker. Todo parece indicar que la empresa solo trata de ganar dinero a costa tuya. El bono por depósito que ofrece Colmex Pro no vale la pena, ya que no puedes retirar las ganancias que generes con él. Lo más recomendable es que te alejes de este bróker y busques mejores alternativas.

Ya que no es posible empezar a operar sin riesgos (sin depósito) en Colmex Pro, tenemos otro bono para ti. Visita a XM.

Aprovecha esta oferta – Regístrate en XM

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.