UBS dice que inversores quieren incrementar sus ingresos pero los caminos son pocos

Elvis_Cardenas abril 16, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los súper ricos quieren más de sus inversiones en estos días, además de los rendimientos financieros, quieren que su dinero impulse cambios positivos en el mundo, pero las opciones para lograr ambas al mismo tiempo son insuficientes, según un experto de UBS.

El banco suizo, el administrador de riqueza más grande a nivel mundial, se refería a una disciplina de generación de dinero conocida como inversión sostenible. Ese es un término genérico para invertir en instrumentos financieros que generan beneficios por el bien o simplemente por apoyar algo que no está yendo mal.

En cualquier caso, un gran número de artículos de riesgo accesibles, anunciados como socialmente compatibles o, básicamente evitan organizaciones fiscalmente peligrosas que se consideran en materia de “indecencias”, una estrategia que no repercute en todos los especuladores, dijo Simon Smiles, jefe de especulaciones, director de activos totales ultra alto en UBS Wealth Management.

Productos de inversión sostenible

“Puede ocurrir que no desee invertir en tabaco, armas de fuego y alcohol, por lo que no lo hace. Pero asumir que todos tienen el mismo valor es intrínsecamente problemático”, dijo Smiles en marzo.

“A algunas personas les gusta beber alcohol, a algunas personas les gusta fumar, a otras les gustan las armas, así que decirle a los inversores que no deberían hacerlo porque está mal, de todos modos no estás alineándote con sus valores. (Pero) esa es la forma en que un vasto la mayoría de los productos de inversión sostenible se han posicionado”, explicó.

En lugar de mantenerse alejados de las organizaciones “terribles” y ubicarse solo en firmas con excelentes calificaciones crediticias, las personas súper ricas necesitan sus portafolios para reflejar en qué confían, dijo Smiles. Eso implica construir una cartera total con las empresas que mejor se adapten a sus perspectivas en el mundo, incluyó.

La industria se centra en acciones específicas

Por ejemplo, los especuladores que necesitan interesarse en la mejora mundial podrían elegir bonos emitidos por fundaciones, por ejemplo, el Banco Mundial y el Banco Asiático de Desarrollo, y aquellos enérgicos sobre emprendimientos ecológicos podrían poner recursos en instrumentos de obligación que utilicen los retornos a la espalda ejercicios que aprovechan la naturaleza.

“Una vasta proporción de oportunidades en toda la industria se centra en acciones específicas, fondos específicos, ETF específicos en lugar de pensar en un contexto de cartera”, dijo el CIO, explicando que los clientes no están interesados ​​en estrategias que excluyan tipos de productos de un portafolio o escoja acciones individuales de manera “fragmentaria”.

“En cambio, la conversación se trata más de: ¿Cómo arraigar la sostenibilidad de forma coherente en toda la cartera?” él agregó.

Los ricos aún tienen mucho efectivo, la falta de correspondencia entre lo que está disponible en el mercado y lo que quieren los súper ricos es una de las razones por las cuales la inversión sostenible constituye una proporción “todavía pequeña” en sus carteras, dijo Smiles.

Eso a pesar del crecimiento general visto en la inversión sostenible. El último informe bienal de Global Sustainable Investment Alliance publicado el año pasado reveló que, a nivel mundial, la estrategia creció un 25% entre 2014 y 2016 a $22.89 billones. Eso es alrededor del 26.3% del total de activos bajo administración.

$30 Millones en recursos invertibles

Mientras tanto, los súper ricos todavía tienen mucho dinero, una circunstancia que no ha cambiado mucho desde la última emergencia presupuestaria mundial, dijo el CIO. Un estudio de UBS de hace un año descubrió que los especialistas financieros con activos totales altos que tienen, al menos, $30 millones en recursos invertibles distribuyen hasta el 35% de sus carteras en dinero.

Él incluyó que UBS ha estado informando a los clientes que contribuyan un poco con respecto a ese dinero, particularmente ahora que la naturaleza es aún excelente para los “recursos peligrosos”, por ejemplo, las existencias.

“Pero los clientes todavía, en promedio, tienen más efectivo de lo que recomendaríamos desde una perspectiva de inversión”, dijo Smiles. “El recuerdo de (la crisis financiera mundial) aún es lo suficientemente reciente como para que la gente valore más los saldos de efectivo significativos”.

0 Comments

There are no comments on this post.