Según analistas, el pronóstico de crecimiento económico de Singapur en 2018 será de 3.2%

Elvis_Cardenas junio 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El segmento de administraciones se convertirá en un impulsor más sólido del desarrollo monetario este año en medio de las preocupaciones de que el movimiento de montaje podría disminuir, según otra revisión de analistas financieros del segmento privado.

Independientemente de la forma en que el desarrollo mundial más sólido continúe beneficiando a la economía de Singapur, el proteccionismo cambiario sigue siendo una preocupación clave entre los encuestados en el estudio liderado por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS).

Los analistas de negocios revisados en el estudio trimestral MAS más reciente anticipan que la economía cercana crecerá 3.2% este año, sin modificaciones de las evaluaciones del último resumen de marzo. Los indicadores oficiales del Ministerio de Comercio e Industria demuestran un desarrollo financiero anual de cerca de 2.5% y 3.5% este año.

Un sólido interés por las tarifas

Esto sucede después de que la economía se extendiera un 3.6% de 2017, impulsada fundamentalmente por un sólido interés por las tarifas hechas. Los analistas de negocios estudiados por el MAS esperan que la parte relacionada con el dinero y la protección contribuya más al desarrollo este año.

El segmento tiende a extenderse en un 7%, desde el 4.4% en el estudio anterior. Entonces, el desarrollo en la división de administración de asentamientos y alimentación se anticipa actualmente que sería 2.2%, en contraste con 1.9% ya.

Se espera que el negocio de ensamble crezca un fuerte 5.3% este año, adicionalmente a las evaluaciones anteriores de 4.3%. En cualquier caso, algunos clientes del mercado advirtieron que el segmento, que corresponde a una quinta parte de la economía, podría dirigirse este año a raíz de un peligroso proceso de aceleración hace un año debido al creciente interés por las tarifas de artículos electrónicos y el diseño de precisión.

Una expansión del 2.2%

Diferentes áreas están haciendo más terrible, las perspectivas para la parte de desarrollo se han intensificado, según el resumen más reciente, y los encuestados demostraron un retiro del 2.1%. El estudio anterior, distribuido en marzo, denotó un desarrollo del 1% en la parte.

El punto de vista del desarrollo de la utilización privada también ha disminuido: los especialistas financieros en el estudio más reciente esperan una expansión del 2.2%, en contraste con el 3.1% en la revisión del trimestre anterior.

Los analistas de negocios de áreas privadas ven el peligro de una guerra de intercambio mundial como el mayor riesgo negativo para la economía de Singapur, según el estudio. El 84% de los encuestados dijo que el proteccionismo cambiario es el riesgo primario, marginalmente inferior al 88% en el estudio de marzo, pero en conjunto superior al 40% en los resúmenes generales de diciembre.

Las condiciones relacionadas

Las preocupaciones sobre el efecto de los crecientes costos de las tasas de interés, especialmente la fijación de las condiciones relacionadas con el dinero en todo el mundo, también aumentan si la Reserva Federal de los Estados Unidos aumenta las tasas más rápidamente de lo previsto. Este peligro fue dicho por el 47% de los encuestados, en contraste con el 17% del estudio del último trimestre.

Mientras tanto, las preocupaciones sobre un atasco en China parecen haber disminuido, con el 21% de los encuestados diciendo que es un riesgo clave, en contraste con el 53% ya. El estudio MAS más reciente refleja las suposiciones de 24 expertos que revisan la economía de Singapur, fue enviado el 24 de mayo de 2018.

0 Comments

There are no comments on this post.