Los precios del gas natural recapturaron los $3 por mmbtu manejando hasta $3.10

Elvis_Cardenas noviembre 29, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La correlación entre los precios futuros del gas y los precios del petroleo se mantuvieron constante en el mes de noviembre aunque se mantuvieron desconectados de los precios de la electricidad, el impacto de la compra regulada de energía en el mercado Francés ha sido el punto que ha generado dicha correlación.

Hasta el 21 de noviembre era el plazo que tenían los proveedores alternativos de electricidad de Francia para hacer conocer al regulador energético CRE sobre la cantidad de capacidad que querían asegurar a la actual empresa EDF para su entrega en 2018, ya que esta electricidad se comercializa a un precio fijo y regulado, ejerció una gran influencia en el contrato francés.

El arancel de ARENH culminó

Por otro lado el TTF y otros precios del gas europeos tomanron dirección de los fundamentos a más corto plazo, dejando a oscuras el impacto de ARENH en el mercado del gas, el precio del mercado spot, tuvo un efecto de arrastre en la reducción de los contratos a plazo. esto como consecuencia de las interrupciones no planificadas en los activos de suministro de gas de Noruega.

El petróleo puede actuar como un impulsor clave de la curva de gas, en contraste con la electricidad, los contratos de gas europeos a más largo plazo se mantuvieron estrechamente correlacionados con los futuros del petróleo en el mes de noviembre debido a la prevalencia de la indexación del petróleo en algunos contratos de suministro de gas.

Se predice la demanda de gas natural en la demanda futura de calefacción, que disminuye cuando el clima es más cálido de lo normal. El gas natural subió a más de 4.25%, esto debido a que el clima frío se está deslizando en los EE.UU. Y es probable que ponga fin al clima más cálido que el normal que cubre la mayor parte del medio oeste y este actualmente.

Los precios se recuperaron bruscamente

Los precios del gas natural nuevamente buscaron los $3 por mmbtu manejando hasta $3.10 y cerrando la sesión muy cercano de $3.05. El soporte se mantiene cerca del promedio móvil de 10 días en $3.01. La resistencia se mantiene cerca de los máximos de noviembre en $3.23.

El histograma MACD imprime en rojo con una trayectoria inclinada hacia arriba que apunta a la consolidación mientras que el índice de fuerza relativo (RSI) rebotó bruscamente, surgiendo del territorio sobrevendido cerca de 30, volviendo a la mitad del rango neutral cerca de 50.

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.