Las mayores entidades bancarias tratan de constituir una buena economía real

Elvis_Cardenas agosto 03, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Hace un mes, la Oficina Central de Estadísticas (CSO) distribuyó los registros nacionales anuales de la República. Un resultado ineludible de la idea globalizada de esta economía es que no da una imagen inequívoca de lo que está sucediendo: como se examinó en artículos anteriores, necesitamos información adicional notable para ver qué tan rápido se está desarrollando la economía.

Las cifras generales del PIB proponen que la economía irlandesa se desarrolló alrededor del 7% hace un año, mientras que el salario nacional bruto (INB) recomendó una tasa de desarrollo del 4.5%. A pesar de lo que podría esperarse, la nueva medida equilibrada de la RNB se desarrolló solo en un 3% a los costos actuales, y muy probablemente menos a costos estables.

El Banco Central en su último Trimestre, distribuido no hace mucho tiempo, alude a estos temas, diciendo que es “difícil analizar legítimamente los principales problemas, por ejemplo, la posición repetitiva actual de la economía o cuánto se está impulsando el desarrollo por factores elementos interiores o exteriores”.

Los desafíos inevitables al examinar las runas de la economía generan problemas para que los creadores de puntos comprendan lo que realmente está sucediendo. No obstante, el Banco Central, a la luz de una cifra de desarrollo del 4.5% de 2017, anticipa que la economía seguirá creciendo a más del 4% hasta dentro de un año. Esto “se siente” bien dado el rápido desarrollo en el trabajo. Sin embargo, es algo similar a conducir bajo la lluvia.

El siguiente plan de gastos

Sabemos que hay un camino por recorrer, sin embargo, no podemos verlo de ninguna manera. Un reflejo de esta vulnerabilidad, el Banco Central, el ESRI, el Consejo Asesor Fiscal y el Departamento de Finanzas prescriben una alarma asombrosa en el siguiente plan de gastos: debe diseñar un superávit de administración en 2019. Los problemas inevitables al examinar las runas de la economía causan problemas para que los funcionarios del gobierno comprendan lo que realmente está sucediendo.

El Consejo Nacional de Competitividad comunicó el miércoles la preocupación por la impotencia de Irlanda ante las progresiones de un par de organizaciones extensas. De manera apropiada mencionó nuestra increíble dependencia de un grupo de organizaciones para el período de ingresos de la evaluación, aludiendo a la forma en que cinco organizaciones representan el 40% de nuestras tarifas.

Sea como fuere, una lectura más completa de la información accesible de las OSC recomendaría una imagen muy extraordinaria. Si bien el Consejo Nacional de Competitividad es en general correcto al afirmar que algunas organizaciones expansivas representan una gran parte de nuestros envíos inscritos, una parte de estos son productos producidos en el Lejano Oriente y vendidos en los mercados mundiales, e Irlanda ni siquiera es un escala.

El efecto en la economía

Para estas mercancías, y una parte significativa de las tarifas alternativas de multinacionales externas (MNE), no hay ningún incentivo adicional en Irlanda, y su efecto en la economía real es bajo y mucho menor que su aparente estima. Las Cuentas del Sector Institucional de las OSC brindan datos extremadamente rentables sobre el efecto en la economía de las grandes multinacionales.

Las 50 organizaciones más grandes de esta escritura hablan de alrededor del 5% del salario nacional neto (la mejor medida de la prosperidad monetaria de quienes viven en Irlanda). Las pequeñas y distantes organizaciones multinacionales que permanecen en el país hablan con un 10% adicional de la economía. Por lo tanto, a pesar de que es claramente esencial para Irlanda, las principales multinacionales son realmente una pequeña parte de nuestra economía.

La debilidad de Irlanda a los cambios en la conducta de las EMN radica más en la forma en que el 80% de los ingresos por gastos corporativos, que representan alrededor del 3.5% del pago nacional equilibrado, se origina en las EMN. Como varias oficinas, incluido el Departamento de Finanzas, han subrayado, aquí no se ve la verdadera impotencia de Irlanda.

Una interferencia de tarifas

A medida que las emergencias Brexit superan al Reino Unido, se desarrolló hace una semana que el gobierno británico estaba haciendo los arreglos para garantizar el acceso a las drogas fabricadas en Irlanda y otras naciones de la UE después de que se haya despejado. Sea como fuere, hay poco peligro de una interferencia repentina en estas tarifas; si es vital, la RAF los transmitirá.

O tal vez, la debilidad de las tarifas irlandesas para Brexit es una prueba predominante para organizaciones residenciales, no para multinacionales innovadoras. El registro actual del ajuste de cuotas debe ser un marcador vital de si no hay bromas en las características irregulares de la economía: refleja la distinción entre lo que adquirimos y lo que pagamos en el extranjero.

En el período que allanó el camino a la emergencia monetaria, demostró una escasez sustancial, que en 2006-2007 debería haber sido una luz roja para los legisladores. No obstante, como en los registros nacionales, el ajuste del registro actual está excepcionalmente retorcido por los intercambios de alquiler a control remoto del barco aéreo y la innovación protegida, lo que demuestra un excedente colosal que no se identifica con el mundo real.

Para gestionar este problema, el OSC ha distribuido una medida equilibrada que rechaza los componentes que se tuercen. El resultado demuestra un pequeño superávit por decidir de entregas para 2016 y 2017, que recomienda que el desarrollo financiero hasta la fecha sea genuino y sostenible. Esta medida equilibrada es una expansión rentable para nuestra comprensión de lo que está sucediendo en la economía.

0 Comments

There are no comments on this post.