La economía de los EE.UU. no puede ser afectada por los problemas comerciales exteriores

Elvis_Cardenas junio 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los arancels de la organización Trump y el desarrollo de choques cambiarios son insuficientes para dañar la economía de EE.UU., pero los esfuerzos podrían generar desgracias de ocupación y mayores costos en algunos productos de compras, según analistas de negocios y especialistas en intercambio.

La organización Trump impuso aranceles a las importaciones de acero y aluminio de Canadá, México y Europa hace una semana y debilitó 50.000 millones de dólares en gravámenes sobre los productos chinos, con un descenso de las importaciones influenciadas planificadas para una semana a partir de ahora. Mientras tanto, China dijo que finalizará cualquier acuerdo con EE.UU. en caso de que las tarifas se apliquen. China estuvo de acuerdo hace un mes para construir sus compras de productos y empresas estadounidenses fundamentalmente.

Si bien los seguros de acero y aluminio en un mundo perfecto aumentarían el trabajo en estas empresas, Trade Partnership Worldwide estima que se perderían más empleos. Hacia el final de marzo, la reunión evaluó que los gravámenes metálicos, salvo Canadá y México, podrían generar una pérdida neta de 470.000 empleos luego de un par de años.

Alrededor de entonces, dijeron que se perderían 18 ocupaciones por cada actividad ganada, y que más del 66% de los empleos perdidos estarían en camino y las zonas con pocos talentos. Evaluaron que se agregarían 26.346 empleos a la división de metales en EE.UU., en su mayoría de aluminio, pero evaluaron la pérdida de 495.136 ocupaciones en lo que queda de la economía.

“Estamos viendo los mayores gastos de acero y aluminio”, dijo Laura Baughman, líder de Trade Partnership, tomando nota de que los costos se expandieron debido a la expectativa de gravámenes. “A medida que los mayores costos avanzan en la economía, lo más importante que hacen las organizaciones es buscar diferentes enfoques para reducir los costos”.

Ella dijo que debido a las reducciones de impuestos, numerosas organizaciones tienen planes para contratar más especialistas, pero en las empresas influidas podrían cambiar.

Los costos más notables

“Están buscando diferentes enfoques para disminuir los costos”, afirmó, sin embargo, después de un año o en algún lugar cercano, los especialistas serían liberados. Ella dijo que las empresas influenciadas por los costos más notables para el acero y el aluminio incorporan autos, tractores, máquinas y todo lo que sea de metal, por ejemplo, piezas sueltas.

“A 25.000, 30.000 pies, no se ve mucho, pero cuando se baja al suelo, se ve mucho, y hay una tonelada de retroceso inadvertido inesperado”, dijo Baughman. “A medida que aumentan los costos, las personas pierden sus ocupaciones, la oferta se agota”.

En caso de que Estados Unidos imponga $50 mil millones en impuestos a China y China en forma correspondiente con aranceles sobre $50 mil millones de dólares estadounidenses, eso posiblemente ocasione una pérdida neta de 134.000 empleos, según la Asociación Comercial. Los ganaderos verían un efecto de 6.7% en su salario neto, y el segmento rural perdería 67.000 ocupaciones.

Perjudicando a negociantes

“Creo que está especialmente compensado por la sacudida financiera que simplemente está produciendo resultados en la actualidad”, dijo Greg Valliere, estratega jefe mundial de Horizon Investment. “Habrá impactos, creo que perjudica más a nuestros cómplices de negocios que a nosotros, con la excepción de en el Medio Oeste, uno mira al Medio Oeste”.

“Han tenido temporada seca, temen los impuestos, los costos de los granos están bajando, los costos de los préstamos están subiendo, sin embargo, esto no afecta en gran medida la economía de EE.UU., con la excepción de en el cinturón agrario”.

Los analistas financieros de Bank of America Merrill Lynch, en una nota esta semana, dijeron que el actual “empuje proteccionista” es como los enfrentamientos empresariales de la década de 1980, que dijeron que eran exorbitantes y daban poca ventaja a las empresas que se estaban garantizando. Dijeron que las empresas que aparentemente deberían ayudar a los seguros en general observan poca ventaja después de que terminan.

Los diseños de intercambio

“Las medidas de seguridad de Exchange realmente no provocarán una disminución en la deficiencia cambiaria, a mitad de camino porque el incremento en los costos compensa la reducción en los montos y de forma incompleta a la luz del hecho de que los diseños de intercambio cambian de acuerdo con las obstrucciones de intercambio”, los especialistas financieros compuestos.

Ellos declararon: “En todos los casos, los compradores estadounidenses fueron los mayores fracasos a la luz de los mayores costos”. En 1984, notaron que los compradores pagaron $53 mil millones extra debido a los confinamientos de importación.

Europa, Canadá y México representan la mitad de las importaciones de acero de EE.UU., y cada uno de los tres contraatacó con los impuestos a los artículos estadounidenses. Las importaciones se vieron limitadas, sin embargo, los impuestos no se conectaron a los metales de Corea del Sur, Australia, Brasil y Argentina, un 14% consolidado de las importaciones de acero.

“El impacto financiero debe ser discreto, sin embargo, la medida envía una bandera humildemente negativa con respecto al punto de vista de la estrategia de cambio”, escribió el analista de mercado de Goldman Sachs, Alec Phillips.

Phillips dijo que la inflación podría aumentar algo por lo tanto. “A pesar del hecho de que los impuestos al acero hablan de una aceleración considerable en el seguro cambiario, la suma agregada del tipo de cambio influido sigue siendo genuinamente modesta, en alrededor de $50 mil millones en importaciones, y estimamos que estas actividades podrían expandir la hinchazón del PCE focal en alrededor de 3%.

0 Comments

There are no comments on this post.