La economía de Estados Unidos en lo que cursa de 2018 ha tenido grandes movimientos

Elvis_Cardenas julio 11, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

¡El año 2018 está volando! A medida que el solsticio de finales de primavera ha pasado y el calendario se ha movido hacia el segundo 50% del año, ahora es un tiempo decente para ver la situación de la economía de los EE.UU. mientras numerosos en horticultura y la parte rústica se mueven hacia el sexto año de la corrección financiera, la economía general, particularmente las zonas urbanas, rurales y de playa, en general es intensamente caliente.

¿Qué prevé una porción de los indicadores financieros más recientes en un futuro corto plazo y posiblemente dentro de un año? El archivo financiero primario (LEI) proporciona datos sobre el título de la economía más adelante. Este registro ha sido excepcionalmente positivo.

El registro de dispersión LEI mide el nivel de los diez segmentos individuales que tienen un patrón positivo. La lista de difusión ha sido sólida al 70% al 80%.

Una economía en desarrollo

Otro factor que significa una economía sólida es el índice de gerentes de ofertas (PMI). Esto, junto con el LEI, se ha utilizado durante bastante tiempo como una guía sobre el rumbo de la macroeconomía. Cualquier número más prominente que 50 es una indicación de una economía en desarrollo, y este número se ha registrado más de 50 en los últimos 27 meses.

El récord en los últimos tres meses ha estado en el alto 50, que es otro factor para una economía alcista. Los comienzos del alojamiento han sido fuertes, pero no estelares. Esta parte ha estado equilibrando alrededor de 1.3 millones de unidades, justo debajo del alcance perfecto de 1.5 millones de unidades.

La expansión en las tasas de interés, la edad milenaria está siendo presionada por más de $1.48 billones de obligaciones universitarias y los controles de ahorro de dinero han obstaculizado el desarrollo por allí.

Un informe de mes a mes

El mercado de alojamiento es imprescindible para la economía, ya que se identifica de manera directa o indirecta con una de cada siete ocupaciones en los Estados Unidos. Simplemente necesita movimiento para darse cuenta de que las propensiones del comprador se encuentran en un rango protegido. La Universidad de Michigan distribuye un informe de mes a mes que mide el Índice de Sentimiento del Consumidor.

Esta métrica ha sido superior a 90 durante más de dos años. Un número más notable que 90 implica que los clientes tienen mucha certeza. Este es un factor vital a considerar a la luz del hecho de que el gasto de los clientes produce el 70% de la economía de los Estados Unidos.

Un cómplice de intercambio vital

Por todos lados, cuando se analiza la información china, la deficiencia comienza a aparecer. China es la segunda economía más grande del planeta y un cómplice de intercambio vital de los Estados Unidos. ¿Este defecto se extenderá a los Estados Unidos?

En resumen, la economía general es muy alcista. El término de la extensión monetaria de los Estados Unidos es de 107 meses consecutivos y se está moviendo hacia el récord de 120 meses. Para superar este récord, los Estados Unidos requerirán más de un tiempo de extensión incesante sin caer en un hundimiento.

¿Los problemas de intercambio y deber, junto con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y las Alianzas Trans-Pacíficas (TPP), harán naufragar este registro? La verdad surgirá eventualmente.

0 Comments

There are no comments on this post.