La creciente demanda de la industria de alimentos y bebidas

Elvis_Cardenas noviembre 14, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La tendencia de alta proteína está ganando tracción y continuará suscitando interés en los próximos años debido a la creciente preferencia por una dieta saludable y nutricional, tendencias de etiqueta limpia, creciente tendencia de salud y bienestar, deseo de una vida sana y un patrón de consumo de alimentos cambiante que crea una demanda importante para la incorporación de proteína de soja en varios productos. Se espera que el mercado global de proteína de soya alcance $5.888,4 millones para el 2022, a una tasa compuesta anual (CAGR) de 6.6% durante el período de previsión de 2017 a 2022.

Demanda de proteína

Aumentar la conciencia sobre los diversos beneficios de la proteína y la creciente demanda de proteína rica, creciente tendencia de salud y bienestar, aumentar el enfoque del consumidor en alternativas cárnicas, la creciente demanda de la industria de alimentos y bebidas y el avance en tecnologías de ingredientes como la microencapsulación. en el informe que apoyará el crecimiento de la industria en el período de pronóstico.

Además, la creciente inclinación hacia la dieta vegana y las economías emergentes como el sudeste de Asia, América Latina y Medio Oriente y África ofrece una oportunidad significativa en este mercado. Sin embargo, se espera que los factores tales como la preferencia por las proteínas de origen animal y los precios fluctuantes de las materias primas inhiban el crecimiento del mercado de proteína de soja hasta cierto punto.

Análisis exhaustivo

El informe de investigación sobre el mercado mundial de proteína de soja ofrece un análisis exhaustivo de segmentos de productos principales, como concentrados de proteína de soja, aislados de proteína de soja, proteína de soja texturizada y harina de soja, sémola y trozos; y segmentos de aplicaciones como alimentos y bebidas, alimentos para animales, alimentos para mascotas y otros.

Además, se incluye un análisis exhaustivo del escenario geográfico de la industria para las cinco principales geografías: América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África en la sección de análisis geográfico. Estas regiones se analizan a nivel de país con el análisis detallado cualitativo y cuantitativo.

Tendencias clave

El análisis geográfico proporciona información detallada sobre las tendencias clave de la industria en las regiones y países enumerados, identificando el impacto demográfico y económico, las inversiones gubernamentales y privadas y el escenario regulatorio. El informe identifica a Norteamérica como el mercado más grande seguido por Europa y Asia. La sección de análisis geográfico también comenta sobre los principales actores del mercado que configuran el crecimiento de la industria en los respectivos países.

América del Norte es el mercado principal en el mercado global de proteína de soja y se espera que domine este mercado durante el período de pronóstico, con los Estados Unidos contribuyendo una gran parte, seguido de Europa y Asia-Pacífico. Por otro lado, se espera que el mercado asiático, especialmente China e India, presenten un aumento en la demanda de proteína de soja y estén listos para registrar el crecimiento más rápido en los próximos cinco o seis años, como resultado de su desarrollo económico, aumentando las proteínas conciencia de la dieta, aumentar la conciencia de la salud, el auge de la industria de alimentos y bebidas, la rápida urbanización y la disponibilidad de una gran base de población vegana.

Evaluación de los desarrollos estratégicos

El informe también incluye el panorama competitivo basado en una amplia evaluación de los desarrollos estratégicos clave adoptados por los principales participantes del mercado en la industria en los últimos 3 años (2014-2017). El estudio también ha incorporado el análisis de participación de mercado de jugadores líderes y perfiles detallados de los 10 principales actores del mercado a través de la cadena de valor de la industria, incluyendo el desempeño financiero detallado, ofertas de productos e iniciativas de crecimiento estratégico de cada jugador.

Los principales actores que operan en el mercado global de proteína de soja son Archer Daniels Midland Company (EE.UU.), Cargill, Incorporated (EE.UU.), Kerry Group (Irlanda), E.I. Dupont De Nemours and Company (EE.UU.), NOW Foods (NOW Health Group, Inc.) (EE.UU.), Burcon Nutrascience Corporation (Canadá), SOTEXPRO SA (Francia), Farbest-Tallman Foods Corporation (Farbest Brands) (EE.UU.), Wilmar International Ltd. (Singapur) y CHS Inc. (EE.UU.).

0 Comments

There are no comments on this post.