La conferencia de Inversiones Alternativas, investigaciones muy prácticas en inversiones

Elvis_Cardenas marzo 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Llegarón ayer a Carolina Inn en Chapel Hill aproximadamente más de 200 inversionistas y expertos en inversiones para una conferencia en la que aprenderán a aprovechar y adoptar la investigación académica centrada en la equidad privada más reciente.

Shawn Munday

Cuando se le preguntó qué distingue a esta conferencia de otras, Munday dijo, “no hay otra conferencia que yo sepa que una a esta audiencia de profesionales junto con este nivel de contenido académico”.

Situado en la Escuela Kenan Flagler de la UNC, el IPC reúne especialistas y expertos de todo el país para liderar la investigación básica sobre la mayoría de los problemas que se piden para enfrentar la industria del valor privado y cómo la industria impacta en la economía. considerándolo todo. El IPC funciona como el interior, pero incluye otras organizaciones de investigación y expertos en cada punto de exploración.

El IPC se dedica a la investigación en capital privado, bienes raíces e infraestructura, pero según la experiencia, se forman diferentes socios alrededor de cada área temática.

UNC-Chapel Hill cómplice del los esfuerzos a través de IPC

Por ejemplo, UNC-Chapel Hill, la Universidad de Virginia, la Universidad de Oxford, la Universidad de Chicago y un organismo líder de advertencia de la Universidad de Duke están relacionados para examinar y desarrollar mejores prácticas en capital privado, mientras tanto, el esfuerzo conjunto de la tierra Tiene cómplices distintivos. UNC-Chapel Hill es el cómplice habitual de todos los esfuerzos de exploración a través del IPC.

Debido a que sus esfuerzos de investigación son prácticos y no teóricos, una de las responsabilidades principales del IPC es compartir sus conocimientos e investigaciones con los propios profesionales, dice Munday. Consideran que esta conferencia, uno de los doce eventos que el IPC realiza cada año, es un medio fundamental para ese fin.

Los asistentes a la conferencia pueden esperar aprender las mejores prácticas en la optimización de la cartera y en la asignación de capital. Munday dice que los asistentes aprenderán el “mejor conocimiento que existe para optimizar el retorno del riesgo en sus parámetros” y aprenderán estrategias para asignar capital en un mercado donde todo parece demasiado caro.

Los asistentes típicos y los que se benefician de la conferencia incluyen todos los niveles de la comunidad de inversión alternativa, como inversores institucionales, inversores de alto patrimonio, administradores de fondos familiares, gerentes generales que administran grupos de capital privado y académicos.

Sesiones dirigidas por líderes

Munday dice que los asistentes deben esperar “participar en una variedad de sesiones dirigidas por líderes de opinión de la industria en el administrador de inversiones y el universo de asignadores y obtener perspectivas en las últimas ideas y pensamientos en esas redes de cliente”.

Los oradores principales son líderes de opinión de la industria e incluyen representantes de grandes instituciones financieras como Bryan Lewis , el Director de Inversiones del Sistema de Retiro de Empleados Estatales de Pensilvania y Adam Taback , Vicepresidente Ejecutivo y Director de Alternativas Globales de Wells Fargo . La comunidad inversora de Triangle está representada por inversores locales como Bull City Venture Partners David Jones .

Munday dice que él y los coordinadores suplentes de la reunión anticipan que los participantes abandonarán la reunión, “habiendo reconocido quizás un par de nuevas aperturas o peligros que no habían pensado que podrían regresar y se unirían a su razonamiento y operacionalizarían en su cartera”.

0 Comments

There are no comments on this post.