Interactive Brokers atrae comerciantes en línea con tarifas bajas y destreza técnica

Elvis_Cardenas enero 31, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Intelligent Brokers (IBKR) no es más anormal para la revisión anual de Best Online Brokers de IBD. Voló en los cinco mejores especialistas generales dos años atrás y se restauró para este año, ayudado por su notoriedad por el mínimo intercambio de esfuerzos y la habilidad mecánica.

La organización tiene en cuenta especialistas financieros individuales autocoordinados, asesores de especulación alistados y otros clientes institucionales. Invita a los especuladores de todos los niveles de experiencia, pero no los comercializa por la fuerza a los estudiantes. Se descubrió una especialidad muy beneficiosa que se concentra en intermediarios dinámicos que no necesitan molestarse con una cantidad considerable de control de manos.

Plataformas de negociación móvil

Los Brokers inteligentes obtuvieron un puntaje alto en la revisión del año actual, con respecto a las bajas comisiones y tarifas, la confiabilidad comercial y las plataformas de negociación móvil. Además, se posicionó entre los mejores intermediarios en ETF Trading de bajo costo/libre, plataforma de negociación de opciones, rendimiento del sitio y herramientas de Equity Trading.

Los gastos de intercambio de los intermediarios inteligentes son bajos hasta el punto de que estaba fundamentalmente preparado para mirar desde el banquillo en el primer trimestre de 2017 cuando estalló una guerra de valores entre comerciantes reales como Charles Schwab (SCHW), TD Ameritrade (AMTD) y Fidelity. Después de la liquidación, Fidelity y Schwab tenían un intercambio de $4.95, con Ameritrade algo más alto a $6.95.

Intuitive Brokers sigue estando muy por debajo de la oposición con una tasa base de U.S. establecida en 0.5 centavos por cada oferta por intercambio. Los intercambios de alto volumen tienen un costo menor por cada oferta. Algunos activos intercambiados en el comercio (ETF) también son accesibles sin comisión. Para los especialistas financieros de ETF, IBKR’s Mutual Fund/ETF Replicator descubre los ETF cuya ejecución recrea el objetivo de una tienda en particular, en su mayor parte, reducir los cargos.

Por lo general, las actualizaciones no cuestan mucho. Con 483.000 cuentas de clientes en 201 naciones, IB adicionalmente extendió sus ofertas de reservas compartidas para incorporar las finanzas marítimas para clientes en el extranjero.

Organización de innovación

La mayoría de nuestro grupo oficial tiene un tipo de base de programación, dijo Steve Sanders, vicepresidente oficial de promoción y promoción de artículos, que ha estado en la organización durante mucho tiempo. Fundamentalmente somos una organización de innovación que está en el negocio de intercambios.

El organizador, presidente y CEO Thomas Peterffy comenzó su carrera en los mercados relacionados con el dinero a fines de la década de 1970 cuando compró un asiento en la Bolsa de Valores de EE. UU. Y se convirtió en un creador de mercado individual en alternativas de valor. T.P. y Co. antes de forma larga y al final transformado en Timber Hill. En 1983, Timber Hill instantáneamente tomó ventaja sobre la oposición al convertirse en la principal organización para utilizar computadoras de mano para intercambiar.

Peterffy no tuvo mucho tiempo de instrucción en PC. Se mostró esencialmente a sí mismo cuando emigró a los Estados Unidos desde Hungría en 1965. Su primer empleo fue el diseñador estructural de una empresa de construcción. La historia cuenta que se obtuvo otra PC en la empresa, pero nadie sabía cómo programarla. Peterffy, sin conocimiento de programación en el momento, se ofreció para hacerlo. El resto, como se dice comúnmente, es historia ya que la experiencia ayudó a comenzar su entusiasmo por la programación y la innovación cuando todo estaba dicho.

Intuitive Brokers se abrió al mundo en mayo de 2007. Según Sanders, la organización se estableció en tres manos superiores que Interactive Brokers aún capta después de más de 10 años en una organización de mercado abierto: bajos costos, una amplia variedad de artículos con acceso a los sectores empresariales en todo el mundo y un tenaz enfoque en la innovación.

0 Comments

There are no comments on this post.