Grant Robertson asegura que la economía marcha por un buen camino hasta ahora

Elvis_Cardenas agosto 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El desempleo ha aumentado, la seguridad empresarial ha disminuido y dos organizaciones de desarrollo se han hundido hace una semana, sin embargo Grant Robertson dice que no es una oportunidad ideal para congelarse. En ningún caso, un tercer mes continuo de estimaciones de la casa en descenso ha asombrado al Ministro de Finanzas, que exige que discutir un desaliento monetario sea solo eso, hablar.

“Los fundamentos de la economía son excelentes, independientemente de que tengamos un desbordamiento sólido, una obligación ya que el nivel del PIB está bajando”, dijo el lunes.

“Si bien hubo un pequeño problema en la cantidad de desempleo, realmente se redujo en un 4.8% cuando asumimos el control: 94.000 personas más en el trabajo en este momento, en contraste con hace un año.

Condiciones comerciales se desmoronarán

“Así que sí, hay algunos problemas, y claramente estamos trabajando con los negocios en esos, pero realmente como economía estamos haciendo un gran trabajo”. De acuerdo con la revisión más reciente de ANZ Business Outlook, el 45% de los encuestados dijeron que anticipan que las condiciones comerciales se desmoronarán en el año siguiente.

“Eso es una indicación de que la economía está peligrosamente cerca de lo que llamamos la tasa de infortunio”, dijo el analista financiero Cameron Bagrie hace una semana. Robertson dijo que hay poca conexión entre lo que el negocio considera y la realidad.

“La última vez que los laboristas estuvieron en el gobierno, 82 de 99 meses el negocio fue cínico, sin embargo la tasa de desarrollo encontró un valor medio superior al 3%, por lo que la conexión entre la revisión y lo que realmente está ocurriendo en la economía no es es confiable allí”.

Reconocimientos de una reunión

El Sr. Bagrie reconoció que el estudio contiene “un toque de inclinación política” y que los hombres de negocios probablemente se inclinarán por el azul más que por el rojo. “Por fin, si los individuos tienen reconocimientos sobre una reunión específica, son muy difíciles de cambiar”, dijo el Sr. Robertson.

“No puedo aconsejar a nadie cómo sentir, reconozco que este es el medio por el cual las personas sienten, que terminan la revisión, estoy diciendo que cuando converso con organizaciones de todas partes del país, la inclinación no es exactamente lo mismo que eso”.

Dijo que el desarrollo financiero probablemente se mantendría por debajo del 3% este año debido a la guerra de intercambio de Estados Unidos. Además, China, sin embargo, debería incrementarse en 2019 y 2020. El desarrollo anual alcanzó un 4% hacia el final de 2016 y desde ese momento ha ido disminuyendo.

Una distancia más estratégica

El pionero del Partido Nacional Simon Bridges, en The AM Show el lunes por la mañana, dijo que la administración debería tomar medidas para mantener una distancia estratégica de un hundimiento financiero, o quizás detener lo que están haciendo juntos.

“No bajaría de la manera sensible que es en las relaciones modernas, no boicotearía el petróleo y el gas, no boicotearía la minería, no experimentaría cambios extraños en la administración de la especulación y el movimiento exterior, no maltrataría más cargos”.

En el momento en que Duncan Garner le preguntó qué haría, el Sr. Scaffolds dijo que “no haría esas cosas”. Dijo que era demasiado pronto para garantizar exenciones impositivas en las decisiones de 2020, pero agregó que “cuando te abrochas el cinturón, es tu dinero en efectivo, no el del gobierno”.

0 Comments

There are no comments on this post.