En la zona euro la economía se ha estado moviendo mas lento que en todos los tiempos

Elvis_Cardenas agosto 01, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Las preocupaciones sobre una tregua en la zona euro subieron el martes después de que la información de la autoridad demostró que el desarrollo en el área logró su tasa más débil en dos años en el segundo trimestre. La producción nacional total se extendió 0.3% en el segundo trimestre desde el comienzo, como lo indica Eurostat, la oficina de mediciones de la zona euro, una cifra más débil de lo anticipado y la más reducida desde el segundo trimestre de 2016.

La noticia llega en medio de los temores de que la coalición se encuentra en un punto sin poder después de una superproducción de 2017 y refuerza la conclusión del acuerdo fundamental relacionado con el dinero en el distrito de que el banco nacional debe ser paciente para disponer de su ayuda al emergencia.

Se confió en que el ritmo se mantendría estable desde el trimestre principal al 0.4%, según un estudio. La cifra del PIB es un indicador inmediato y no contiene datos sobre el desarrollo. Sea como fuere, es probable que el intercambio mundial más débil se haya sumado a la decadencia.

La economía en la zona euro

Los analistas de mercado han estado preocupados por los indicios de un atasco en la zona euro después de una sólida recuperación impulsada por los intercambios en 2017. El desarrollo desde el cierre de 2017 hasta el final del trimestre principal fue del 0.4%, en contraste con el 0.7% del trimestre anterior. Christoph Weil, un analista de mercado de Commerzbank, dijo que las cifras más recientes del PIB “afirmaban que la economía en la zona euro perdió energía impresionante en la parte principal del año”.

Los costos más altos del petróleo han influido en las organizaciones en el área este año, sin embargo, el gran temor es que las tensiones crecientes entre los Estados Unidos y lo que queda del mundo sobre los límites del intercambio, una señal de la administración de Donald Trump, desestabilizará las organizaciones y generará riesgos y menos tarifas.

Una parte de esos peligros ha disminuido últimamente después de que Trump y el líder de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se concentraron en una tregua en su debate sobre el intercambio.

Ofertas salariales para especialistas

Mario Draghi, líder del Banco Central Europeo, reconoció que el intercambio probablemente no le dará tanta ayuda a la economía como lo hizo hace un año. No obstante, mostró pruebas de mejores ofertas salariales para especialistas en el lugar como una señal de que el desarrollo podría mantenerse en niveles respetables, si no asombrosos.

En una proclama diferente el martes, Eurostat dijo que el desempleo se mantuvo en 8.3% en junio, su nivel más bajo desde diciembre de 2008. Los analistas de negocios no confían en la tregua es tan horrible como para incitar al BCE a modificar los planes para solicitar tiempo para extender su sistema de facilitación cuantitativa de 2.5 billones de euros antes de que termine el año actual.

Los honorarios del préstamo

“En general, cuestionamos que el BCE esté debilitado por su curso de estandarización progresiva del acuerdo aún”, dijo Jennifer McKeown, analista empresarial europea de Capital Economics, una firma de exámenes.

“Sin embargo, es imposible que los honorarios del préstamo suban hasta septiembre de 2019 lo más pronto posible y el banco mantendrá abierta la alternativa de expandir sus compras de ventaja dentro de un año si continúa la tregua”.

El BCE dijo en junio que disminuiría los bonos que compra cada mes en QE de €30 mil millones a €15 mil millones, antes de llamar el programa a tiempo hacia el final del año.

0 Comments

There are no comments on this post.