El mercado bursátil ha sufrido un golpe histórico en los últimos días

Elvis_Cardenas febrero 06, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

En otras palabras, las condiciones financieras particulares en las que nos encontramos ahora han cambiado el mercado, tal como el mundo lo conoce desde hace aproximadamente 10 años. La brisa ha cambiado, y Wall Street se está reuniendo con su nuevo educador. Es un procedimiento difícil ahora, en una palabra, el culpable de esto es la inflación.

En caso de que esté estresado por la caída del Dow, un 666 puntos el viernes, mientras que otros indicadores financieros suenan fuertes, o en caso de que le preocupe a la luz del hecho de que, el lunes, el Dow cayó 1.100 puntos en su forma más sorprendente propósito de la disminución, puede mantener la calma, el mercado solo está encontrando un cambio en la administración.

Factor de un máximo en su ciclo monetario

De la nada desde la emergencia relacionada con el dinero, ha insinuado regresar esencialmente a la sustancia de la Tierra. Uno puede sentir que la posibilidad de su regreso después de un buen rato sentado sería motivo de fiesta, sin embargo, poco a poco, en contra de nuestra condición monetaria actual, es un motivo de alerta.

Algunos de estos componentes, por ejemplo, el aumento de los salarios, suceden normalmente en una economía en desarrollo como la nuestra. Además, algunas de estas cosas, similares a nuestras nuevas reducciones de impuestos y la obligación que debemos emitir para pagarlas, son hechas por el hombre.

La deficiencia del dólar es un factor de un máximo en su ciclo monetario, y una organización que no puede dejar de discutirlo. Tenemos numerosas partes móviles aquí. Sin embargo, este mercado está comenzando a parecerse a una arena de patinaje sobre hielo asegurada por una fina capa de aceite de oliva. No obstante, para los skaters más experimentados, será problemático no perder el control y caer.

Durante un período de tiempo considerable, nos hemos dado cuenta de que en este minuto, cada vez que tocamos base en él, sería sensible. Lo que estamos encontrando a partir de ahora es lo que bien podría llamarse observar cómo cambian las leyes de la gravedad. Para la ocasión, todo el mundo está cambiando un largo tiempo de una estrategia de costo de préstamo extraordinaria, compuesta y baja.

Cómo puede alguien estar seguro de cuándo se detendrá

Lo que sabíamos en ese momento y ahora sabemos es que cuando cambie la fascinación gravitacional, el efectivo comenzará a avanzar por el mundo a varios ritmos y de diversas maneras, hasta llegar a objetivos oscuros.

Cambiar de acuerdo con las nuevas corrientes de efectivo del mundo claramente acompaña a una medida de vulnerabilidad. En el momento en que las tasas comienzan a ascender debido a un mercado de trabajo innegablemente estricto y al aumento de los salarios, cómo puede alguien estar seguro de cuándo se detendrá, particularmente cuando hay otros componentes inflacionarios trabajando en la economía. Necesitará la Reserva Federal reaccionar con subidas de tarifas siempre que esto sea cierto.

Este es un cambio de administración. A través de Wall Street, los modelos de inestabilidad están cambiando y los puntos de vista especializados están cambiando y las técnicas se están eliminando a medida que se reconstruye toda la tubería de la economía mundial. Para los corredores, esto implica que las capturas en la máquina que es el sistema de intercambio de acciones no hacen lo que solían hacer.

A mayor escala, nadie sabe cómo reaccionarán los gobiernos de todo el mundo ante estas nuevas condiciones inflacionarias. Tomemos, por ejemplo, la deficiencia del dólar, o lo que Joachim Fels, asesor monetario mundial de Pimco, llama a partir de ahora una guerra de dinero helado, en la que Estados Unidos intenta reducir su efectivo y todo lo que queda del mundo intenta contender. más bajo para permanecer en el paso.

Shahab Jalinoos, un estratega de negocios de Credit Suisse, advirtió a los clientes que esto podría provocar una desintegración de una de las fuentes más imperativas de la estabilidad monetaria mundial.

0 Comments

There are no comments on this post.