Ciertos economistas dicen que habrá una recesión a pesar del muy buen crecimiento del PIB

Elvis_Cardenas junio 07, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Hoy se elogia el día después de una reunión merecida de PBI en cualquier caso, similar a cualquier festival entusiasta, existe el dolor de cabeza inevitable, las cifras más recientes de desarrollo financiero demuestran que el lema de “Empleos y Crecimiento” de la Coalición es actualmente una realidad. Desde que se enmarcó la legislatura, se han realizado más de un millón de ocupaciones y la tasa de desarrollo de la economía, en 3.1%, es la envidia del mundo y ocupa el primer lugar entre los pioneros monetarios del G7.

El investigador del mercado focal de la Oficina de Estadística, Bruce Hockman, señala: “La mejora de los pasajes hablaba un poco del avance del PIB y reflejaba la naturaleza de los cargos de las actividades mineras”. Los datos muestran fuertes responsabilidades a partir de la edad del carbón, el exprimido de metal y el aceite vaporoso suavizado. Además, a principios de esta semana, el Banco de la Reserva dijo que las asociaciones y los gastos del gobierno respaldaban la economía.

Todo merece bombardear los tapones de champán, sin embargo, cualquier charla pronto ofrece ascender a sentimientos de enfermedad en caso de que tengas fe en las advertencias más recientes de parte de los especialistas financieros que manejan la nación. Stephen Walters, del Instituto Australiano de Directores de Negocios (AICD), y Shane Oliver, de AMP Capital, esperan que este sea el más ideal.

Un alto grado de hundimiento

Asimismo, advierten que la economía es actualmente impotente frente a un alto grado de hundimiento sólido. Alrededor del 6% del rendimiento monetario de Australia proviene de familias o del cliente. En cualquier caso, en las cifras de ayer, el gasto de los compradores contribuyó con solo 0.18 puntos a la tasa de crecimiento trimestral del 1%.

La información demuestra que los compradores están gastando cada vez menos en tiendas, y la preocupación es continuar. El representante dijo lo mismo después de la elección sobre el costo de financiación el martes. El anuncio decía: “Un procedimiento con una fuente de vulnerabilidad es el punto de vista de utilización de la unidad familiar”. El Instituto Australiano de Directores de Negocios notó que, en los próximos años, es la inmensa medida de obligación que las familias están transmitiendo lo que los enfatiza.

En particular, advierte, con el amenazante peligro de aumentar los liquidez de los préstamos y la caída de los costos de propiedad. “Es una cuenta realmente confusa”, dice el Sr. Walters. “Tenga en cuenta que los bancos australianos se financian ampliamente, así como la dinámica en los mercados marítimos, incluidas las publicidades de divisas aquí y ahora en los EE.UU.

Los costos de los préstamos

“En ese momento, como aclaró el Banco de la Reserva, los costos de los préstamos en los Estados Unidos están subiendo, lo que implica que los costos de financiamiento para los bancos australianos también están aumentando”. “El problema con eso será que lo más probable es que aparezca en las tasas de contrato aquí”. Los economistas esperan que los australianos se vean atrapados por incrementos imprevistos en las comisiones de las tasas de interés.

“Está causando un peso considerable en la parte local, y supongo que esa es la razón por la que estás viendo ofertas minoristas un poco antes de esta semana que fueron malas”, dice Walters. “Creo que el mensaje general es que las unidades familiares deben prepararse en los próximos cinco años, en cualquier caso, los costos de los préstamos aumentarán”.

Stephen Walters advierte que los planes de gastos familiares también se verán disminuidos a medida que aumenten las tasas de pago y que las cuotas de los préstamos hipotecarios comiencen a aumentar. El Institute of Company Directors no es el único en sus perspectivas, en una nota permanente para los clientes, Bridgewater Associates, la mayor inversión de vallas del mundo, advirtió que “2019 se está convirtiendo en un período peligroso para la economía mundial”.

Peligros financieros en el extranjero

Parece ridículo hablar de un hundimiento después de un resultado de PIB tan sólido, sin embargo, Walters dice que ahora está tomando forma. “No tengo la menor idea de un analista financiero australiano ordinario que prediga un hundimiento por el momento”, dice. “Sin embargo, con regularidad esa es la idea de subsistencias: se arrastran hacia usted cuando no lo espera, ni hay una deficiencia de peligros financieros en el extranjero.

Existe el potencial de una desaceleración marcada en la economía de China, una bomba política en Europa y un caos en los mercados en desarrollo, sin embargo, no todo es juicio y miseria. La expectativa es que la división de tarifas de voladuras de Australia y una sólida red de negocios ayudará a administrar la economía. Es decir, hasta el momento en que el desempleo cae adecuadamente para apoyar la compensación. El problema central actualmente es si los clientes pueden esperar hasta ese momento.

0 Comments

There are no comments on this post.