Aún teniendo buen rendimiento, la economía en Canadá sigue estando delicada

Elvis_Cardenas septiembre 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Como un germen impermeable a los agentes antiinfecciosos, la obligación familiar sigue siendo alarmante a medida que avanza la economía. Otra revisión demuestra que el desarrollo monetario del año pasado alivió una parte de las dificultades presupuestarias que enfrentan las unidades familiares canadienses. Menos personas gastan sus cheques de pago completos, y menos cifra implosionarían fiscalmente en el caso de que enfrentaran un gasto sorprendente de crisis.

En cualquier caso, con la expansión de las tasas de interés en el año más reciente, la presión identificada con la obligación se ha agravado. Es aterrador encontrar en la remota posibilidad de que anticipemos lo que sucede cuando se cierra el presente período de desarrollo financiero y llega la siguiente subsidencia. Recomendación para su próximo incremento o recompensa: sumérjalo en la disminución de la obligación, no en la utilización.

El décimo resumen anual de los trabajadores de la Asociación Canadiense de Nómina es una parte de los esfuerzos progresivos de la reunión para informar cada año qué tan bien los individuos manejan sus fondos.

El desarrollo monetario

La versión 2018, distribuida el miércoles, llega poco después de la llegada de la información que demuestra que la economía se desarrolla a una tasa anualizada muy respetable de 2.9 % en el segundo trimestre del año. Si bien las vulnerabilidades, por ejemplo, persisten el destino de la comprensión facilitada del comercio en América del Norte, hoy en día se examina de manera genuina que el desarrollo monetario es suficiente para que la expansión sea un problema.

Un desarrollo más sólido ha establecido efectivamente un orden importante con las personas, recomienda el estudio de afiliación financiera. El 39% de los 5.074 trabajadores que se analizaron confían en que la economía de su vecindario mejorará, en contraste con un promedio de tres años del 36%.

La economía en desarrollo ha aliviado humildemente la preocupación relacionada con el dinero de algunas unidades familiares. El nivel de individuos que confían en que enfrentarán desafíos si su compensación se pospone por siete días cayó al 44% desde una normal de tres tramos largos del 48%.

Las cifras más recientes

Además, el nivel de individuos que no pudieron obtener $2.000 de varios meses para cubrir los gastos de crisis disminuyó a un 20% desde solo un 25%. Además, el 35% de las personas dijeron que gastaron todo o más de lo que pagaron, no tanto como la normal de tres años del 40%.

El tono optimista de la descripción general de las finanzas se cierra cuando las consultas pasan a convertirse en obligación. Esto es desalentador sobre la base de que una economía más sólida ha ayudado a incrementar las ganancias normales por hora en un 3.2%, según las cifras más recientes de Statistics Canada.

Con la expansión en los últimos tiempos en el rango de 2% a 3%, esto debería ser suficiente para permitir a las familias adaptarse a sus obligaciones. Pero, presumiblemente a la luz del efecto de las tasas más altas, las personas parecen sentirse más lamentables por su circunstancia de obligación. La revisión de las finanzas encontró que el 40% de las personas se siente dominado por su obligación, en contraste con el 35% hace un año.

Nivel de fondos para la jubilación

Más de un tercio dijo que su carga de obligación se hizo más grande en comparación con el año anterior, en contraste con el 31% en el resumen más reciente. En el momento en que se preguntó en qué medida se necesitaría satisfacer esa obligación, el 43% dijo que 10 años.

Esa es una expansión del 42% hace un año y del 36% en 2016, 12% este año consideran que nunca están sin obligación. Las ofertas posteriores de la revisión proponen que debemos observar atentamente cómo las cantidades elevadas de obligación influyen en el nivel de fondos para la jubilación. Desde un punto de vista, la edad objetiva de jubilación de los miembros en la descripción general era de 61 puntos, lo mismo que en 2017.

Por otra parte, el 47% de los miembros más de 50 confiesa haber ahorrado solo una cuarta parte o menos de lo que creen que deberían renunciar (72% de todos dijeron esto).

0 Comments

There are no comments on this post.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.