Ahora mensualmente se hará publica la información del PIB del Reino Unido

Elvis_Cardenas julio 09, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Esta semana Gran Bretaña terminará siendo una de las principales economías creadas en el planeta para distribuir cifras de desarrollo financiero mes a mes. A partir del martes, la Oficina de Estadísticas Nacionales entregará medidores para el desarrollo mes a mes del producto interno bruto (PIB) junto con una progresión de otros marcadores de hechos para la solidez de la economía británica.

A pesar del hecho de que no sin rendirse, el PIB generalmente es utilizado por las autoridades y organizaciones gubernamentales como una de las medidas más destacadas disponibles para examinar las riquezas de la nación y la forma de vida de las personas en el Reino Unido. La atención no remunerada y el voluntariado son una parte de las piezas que están ausentes en la imagen, mientras que la métrica tampoco capta los diversos encuentros de la economía que se sienten entre ricos y pobres.

El PIB se calcula al incluir tres componentes: todo el efectivo gastado en productos y empresas en Gran Bretaña, menos la estimación de las importaciones, además de la estimación de las tarifas; el efectivo ganado a través de salarios y beneficios; y la estimación agregada de todo lo que se considera y los beneficios creados en el Reino Unido.

La emergencia con el dinero

Las cuestiones identificadas con la economía han resultado ser progresivamente críticas en las décadas en curso, particularmente desde la emergencia relacionada con el dinero y cuando Gran Bretaña abandona la UE, la mejora de la información oficial de valor y la más auspiciosa son más esenciales.

Como lo indicaron las evaluaciones anteriores de las asignaciones salientes para el PIB, se distribuyeron una vez por trimestre luego de un aplazamiento de casi varios meses. Cada descarga hacia el final del trimestre fue rastreada por algunas correcciones, ya que el ONS tenía acceso a más información.

El indicador principal contenía solo el 50% de la información accesible para los analistas, con una parte significativa de los elementos sutiles para el tercer mes del trimestre según las cifras. La ONS dijo que su nuevo modelo utilizará esencialmente un contenido de información más alto, lo que debería mejorar la imagen de los productores de estrategia.

El BoE elevará las tasas de interés

El principal grupo de cifras mes a mes probablemente demuestre que el rendimiento monetario se está recuperando de un brusco paro antes de este año, después de que la nieve abrumadora y el clima solidificado detuvieron la economía, lo que podría ayudar al Banco de Inglaterra a elevar las tasas de interés desde agosto.

Las evaluaciones ONS del PIB mes a mes acompañarán un aplazamiento de dos meses, lo que implica que las cifras cubrirán los tres meses hasta el final de mayo. No obstante, eso será más rápido que esperar hasta el final de cada trimestre.

Garry Young, ejecutivo de modelos macroeconómicos y de estimación del Instituto Nacional de Investigación Económica y Social, dijo que los legisladores y los intermediarios nacionales deben darse cuenta de lo que realmente le está sucediendo a la economía en forma continua, en caso de que necesiten usar un buen juicio.

Desventaja en la nueva información

En cualquier caso, hay algunas desventajas. “Una desventaja de la nueva información mes a mes es que será inestable, sujeta a modificaciones y, aquí y allá, puede dar una dirección engañosa”, dijo Young.

“Eso implica que los administradores y los diferentes clientes deben asegurarse de que no explotan a la información más reciente, excepto si se confirma mediante una variedad de pruebas diferentes”.

0 Comments

There are no comments on this post.